REAL SOCIEDAD: DÍA DE REACCIONES EN ANOETA

Un necesitado Valladolid visita a la Real Sociedad que quiere remendar su derrota de la última jornada ante el Almería.

LIGA BBVA: EL ALMERÍA RECLAMA LA FUERZA DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS

Los andaluces quieren aprovechar su segundo partido en casa para seguir sumando de cara a la permanencia ante un Valencia irregular en las últimas semanas.

La UD Almería recibe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Valencia CF en el partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA. 

LEVANTE UD: EL ORGULLO DEL BETIS MIDE AL LEVANTE

El conjunto bético buscará cosechar una victoria que mantenga vivas sus esperanzas de continuar una temporada más en la Liga BBVA cuando visite al cuadro 'granota'.

LIGA BBVA:[CRÓNICA] DEL FC BARCELONA- CELTA DE VIGO, 3-0

Plácida pero cara victoria del Barça Los de Martino no fallan tras el 'clásico' pero Valdés se lesiona 

BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona no falló después de llevarse el pasado 'superclásico' y venció este miércoles (3-0) al Celta de Vigo para trasladar la presión a Atlético y Real Madrid en la pelea por el liderato de la Liga BBVA, en una noche plácida en el Camp Nou, perteneciente a la trigésima jornada, donde los azulgranas volvieron a estar liderados por la mejor versión de Iniesta y Messi, más un doblete de Neymar, pero lamentaron la lesión de Víctor Valdés. 


VALENCIA CF: FEGHOULI Y SENDEROS REGRESAN A LA CITACIÓN CONTRA EL ALMERÍA

Valencia, 26 mar (EFE).- Sofiane Feghouli y Philippe Senderos regresan a la convocatoria de 19 jugadores del Valencia frente al Almería, tras superar sus problemas físicos que les han apartado de los últimos encuentros. 

El franco argelino Sofiane Feghouli, aquejado de molestias musculares en el adductor de la pierna derecha, se ha ejercitado con normalidad durante esta semana y estará disponible para el duelo en el estadio Juegos del Mediterráneo


LEVANTE UD: EL ZHAR RENUEVA HASTA 2016

El club valenciano y el jugador han llegado a un acuerdo para que éste vista la camiseta 'granota' durante las dos próximas temporadas con opción a una más.

VALENCIA CF: ALVES Y VICTOR RUIZ, LESIONADOS

Los dos jugadores del Valencia tuvieron que ser sustituidos en el encuentro ante el Villarreal tras sufrir dos roturas fibrilares. Estarán de baja cinco y cuatro semanas respectivamente.

El Valencia CF confirmó en su página web los peores presagios para el club, ya que pierde a Diego Alves y Víctor Ruiz en el tramo decisivo de la temporada. Ambos jugadores de la Liga BBVA estarán de baja cinco y cuatro semanas respectivamente, por lo que se perderán los encuentros ante la UD Almería, Getafe CF, Valladolid CF, Elche CF y CA Osasuna.