LIGA BBVA: EL SEVILLA DEFIENDE SU PUESTO EUROPEO

Los hispalenses quieren conservar la quinta plaza que lograron en la última jornada ante un Real Madrid que llega con la intención de recuperar el liderato.

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este miércoles uno de los grandes partidos de la jornada 30 de la Liga BBVA. El Sevilla FC, quinto clasificado, recibe al Real Madrid CF, que ocupa la segunda plaza.

LIGA BBVA: EL ATLÉTICO, A CONSOLIDAR EL LIDERATO

Los rojiblancos quieren confirmarse en la primera posición de la Liga BBVA ante un Granada que llega con la intención de ser el primer equipo en ganar en el Calderón.

El Club Atlético de Madrid recibe al Granada CF en uno de los encuentros de la jornada 30 de la Liga BBVA que se disputará el miércoles a las 22:00 horas en el Estadio Vicente Calderón.

LIGA BBVA: EL ESPAÑOL LOGRA UN TRIUNFO PARA SOÑAR CON EUROPA

Con su triunfo ante el Málaga, los de Javier Aguirre se colocan octavos a cinco puntos de la zona europea. Los de Schuster, por su parte, pierden la oportunidad de lograr la tranquilidad y acercarse a la permanencia.

El RCD Espanyol se llevó los tres puntos en juego del Estadio de La Rosaleda al vencer por 1-2 al Málaga CF. 

BUNDESLIGA: EL BAYERN DE MÚNICH, CAMPEÓN A FALTA DE SIETE JORNADAS

BERLÍN (Reuters) - El Bayern de Múnich consiguió el título de campeón de la Bundesliga en tiempo récord el martes tras derrotar con facilidad al Hertha de Berlín por 3-1, gracias a los goles de Toni Kroos, Mario Götze y Franck Ribéry, a falta de siete partidos para el final de la temporada.