LIGA BBVA: EL VILLARREAL ATRAVIESA SU PEOR RACHA SIN GANAR DE LA TEMPORADA

Vila-real (Castellón), 24 mar (EFE).- El Villarreal atraviesa la peor racha sin ganar de la actual temporada, ya que no ha conseguido el triunfo en los cuatro últimos partidos, en los que ha logrado dos empates y dos derrotas. 

El conjunto dirigido por Marcelino García Toral ganó por última vez el 24 de febrero cuando se impuso por 1-2 al Espanyol a domicilio y desde entonces ha perdido lejos de El Madrigal contra el Granada (2-0) y el Valencia (2-1) además de haber empatado en casa ante el Betis y el Athletic por idéntico marcador (1-1). 


MOTO GP: MÁRQUEZ ABRE LA TEMPORADA CON UN TRIUNFO EN CATAR EN UN DUELO CON ROSSI

(Reuters) - El campeón del mundo más joven de MotoGP, Marc Márquez, comenzó la temporada el domingo con un triunfo en el Gran Premio de Catar tras un emocionante duelo con el maestro del motociclismo, el italiano Valentino Rossi.
El piloto de 21 años, que salía de la 'pole' en el circuito de Losail solo seis semanas después de romperse la pierna derecha en un entrenamiento, cruzó la línea de meta con solo 0,259 segundos de ventaja sobre el veterano de 35.
Su compatriota y compañero de equipo en Honda, Dani Pedrosa, terminó tercero a gran distancia.

LIGA BBVA: EL TRIUNFO DEL BARÇA ABRE LA CARRERA POR LA LIGA Y DEJA LÍDER AL ATLÉTICO

MADRID (Reuters) - El triunfo del Barcelona por 4-3 sobre el Real Madrid el domingo en el Santiago Bernabéu abre la carrera por la Liga y devuelve el liderato al Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final de la competición.
La victoria de los de Gerardo Martino, con un triplete del delantero argentino Lionel Messi, los acerca a la cabeza de la tabla con 69 puntos en su intento de buscar su quinto título en seis años. Es solo uno menos que Atlético y Madrid, aunque los rojiblancos son primeros por mejor resultado en los enfrentamientos directos.

FC BARCELONA: MARTINO "ERA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ENGANCHARSE A LA LIGA"

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona Gerardo Martino ha comparecido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la victoria de su equipo en el 'clásico' y se ha mostrado muy satisfecho porque "esta era la última oportunidad" para el Barcelona de "engancharse a la Liga". 

"Sabíamos que nos tocaba enfrentarnos en las últimas jornadas a rivales directos y que eso nos permitía en parte depender de nosotros. Hoy ante el Madrid éramos conscientes de que era la última oportunidad de engancharse a la Liga", destacó el entrenador de un Barcelona que en caso de perder se hubiera quedado a 7 puntos de la cabeza


LIGA BBVA[CRONICA]: EL VALENCIA SE LLEVA UN CÓMODO DERBI ANTE EL VILLARREAL (2-1), LOS DE PIZZI VUELVEN A SUMAR DE CARA A EUROPA

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) 

El Valencia superó sin problemas (2-1) al Villareal en el derbi regional celebrado este domingo en Mestalla perteneciente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, gracias a un doblete de Javi Fuego en la primera mitad que doblegó a un 'submarino amarillo' flojo y que no levanta cabeza. 

Los de Juan Antonio Pizzi salieron de una mala racha de dos derrotas y un empate para recuperar las buenas sensaciones que trajo el técnico argentino al banquillo 'che'. Los locales se aprovecharon de un gris Villarrreal, que sigue sin volver al nivel que le ha llevado a pelear por Europa. Los de Marcelino suman cuatro partidos sin ganar y ven acercarse a su vecino y rival de esta noche. 


LIGA BBVA: CRÓNICA DEL REAL MADRID-BARCELONA, 3-4

El Barcelona aprieta la Liga Los de Martino se imponen al Madrid en un choque cargado de intensidad y polémica 
MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - 
El FC Barcelona dio un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu y se impuso al Real Madrid (3-4) en un partido que tuvo todos los ingredientes que se le presuponen a un 'clásico', y que deja a los azulgranas terceros en Liga a tan solo un punto del nuevo líder, el Atlético de Madrid, y a los blancos igualados a puntos con los 'colchoneros'. 

Desde el principio del partido se notó lo que estaba en juego: la Liga. Tanto Madrid como Barcelona salieron a tumba abierta, en busca del gol, sin contemporizar. Los barcelonistas golpearon primero, un buen pase de Messi a la espalda de Carvajal dejó solo a Iniesta, que definió con la zurda de manera impecable, el Barcelona se adelantaba y tan solo era el minuto 6.