LIGA BBVA: EL SEVILLA SE AFIANZA EN EUROPA, OSASUNA - SEVILLA, 1-2

El Sevilla se afianza en Europa y Osasuna se mete en problemas 

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) - El Sevilla ha logrado en el partido matinal del domingo de la Liga BBVA tres puntos en El Sadar (1-2) que le sirven para asentarse en puestos de Europa League, un resultado que deja a Osasuna en apuros y sólo dos puntos por encima del descenso. 

Fue el conjunto local el que más pisó el área rival durante la primera parte, un guión que quedó trastocado al filo de la media hora. Vitolo enviaba un balón a Jairo que, tras recortar a Loties armó un zurdazo pegado al palo que superó la estirada de Andrés Fernández. 


LIGA BBVA: EL ATHLETIC MANTIENE SUS OPCIONES PARA LA LIGA DE CAMPEONES

MADRID (Reuters) - El Athletic de Bilbao mantiene sus opciones de conseguir clasificarse para la Liga de Campeones después de que un gol de Markel Susaeta asegurara su victoria en casa por 1-0 contra el Getafe en Liga el sábado, lo que refuerza su cuarto puesto.
Susaeta marcó un soberbio disparo en la primera parte, cinco minutos antes del descanso en San Mamés, que coloca al Athletic nueve puntos por delante del quinto puesto que ocupa la Real Sociedad, a falta de que juegue contra el Almería el lunes.