PREMIER LEAGUE: MOURINO, ACUSADO DE CONDUCTA IMPROPIA EN LA PREMIER LEAGUE

(Reuters) - El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, ha sido acusado de conducta impropia por la federación británica después de la derrota de su equipo por 1-0 contra el Aston Villa en la Premier League el domingo.
El técnico portugués fue enviado a los vestuarios por el árbitro Chris Foy por traspasar la línea del campo después de que el centrocampista brasileño Ramires recibiera una tarjeta roja directa por derribar al jugador del Aston Villan Karim El Ahmadi.

REAL MADRID CF: EL DELANTERO DEL REAL MADRID JESÉ SE ROMPE EL LIGAMENTO CRUZADO

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Jesé se enfrenta a un largo período de recuperación después de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 el martes.
El jugador de 21 años cayó al suelo tras una entrada del defensa del Schalke Sead Kolasinac en el minuto dos en el Bernabéu y tuvo que ser sustituido por Gareth Bale.
"Ha tenido mala suerte él y la vamos a tener nosotros. Es joven, había hecho muy bien las cosas sorprendiendo a todos", dijo el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, en una rueda de prensa.