REAL MADRID CF: BENZEMA SE PERDERÁ EL PARTIDO CONTRA EL SCHALKE POR UN GOLPE

MADRID (Reuters) - El Real Madrid no podrá contar con Karim Benzema para el partido de Liga de Campeones en casa contra el Schalke 04 pero debería estar recuperado para el Clásico del domingo contra el Barcelona, dijo el lunes el entrenador Carlo Ancelotti.
El delantero francés sufrió un golpe en el muslo en un choque con su compañero Cristiano Ronaldo en el partido de Liga que el sábado el Madrid ganó 1-0 en Málaga y tuvo que ser sustituido por Ángel di María en el minuto 32.

SEVILLA FC: EL SEVILLA SIGUE IMPARABLE, 4-1

Los goles de Rakitić, Figueiras y dos de Gameiro hicieron vibrar al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Javi Guerra marcó el único tanto para el Valladolid. 

El Sevilla FC venció por 4-1 al Valladolid CF en la jornada 28 de la Liga BBVA. El conjunto de Unai Emery sigue por la senda del triunfo sumando ya cuatro victorias consecutivas y frena la buena racha del cuadro vallisoletano que se queda en puestos de descenso con 26 puntos. A la espera del resultado que consiga la Real Sociedad de Fútbol, los andaluces se meten en puestos europeos


<<VÍDEO RESUMEN<<<

FC BARCELONA: EL BARÇA SE DESQUITA FRENTE A OSASUNA, 7-0

Tras la derrota ante el Valladolid, el equipo dio un golpe de autoridad ante su afición y derrotó al conjunto 'rojillo' con un 'hat-trick' de Leo Messi. 

Tarde de fiesta en el Camp Nou con el resultado abultado que firmó el FC Barcelona frente a CA Osasuna, que cayó por 7-0 en la 28ª jornada de la Liga BBVA. 

La primera parte bastó al conjunto catalán para dejar claro que la derrota de la pasada jornada frente al Valladolid fue sólo un desliz. Aunque Osasuna empezó con fuerza y presentó sus intenciones en el Camp Nou, Leo Messi abrió el marcador en el minuto 18 y silenció al equipo rojillo. Después llegaron los tantos de Alexis Sánchez y Andrés Iniesta, que marcó con la zurda su segundo gol de la temporada en la Liga BBVA

<<VÍDEO RESUMEN<<<<

ELCHE CF: EL EMPATE COMPLICA A ELCHE Y BETIS, 0-0

El reparto de puntos deja a ambos equipos con ansia de victoria para encarrilar su temporada en las últimas jornadas. 

Elche CF y Real Betis Balompié empataron a cero en el encuentro más emocionante y abierto de la 28ª jornada de la Liga BBVA. La intensidad final de ambos equipos y la búsqueda del gol a la desesperada terminó con un reparto de puntos que deja a ambos clubes con la misma necesidad de victoria que cuando comenzó el choque. 

<<VÍDEO RESUMEN<<<

LA REAL SOCIEDAD SE LLEVA EL DUELO "EUROPEO", 1-0

El conjunto vasco derrotó 1-0 al Valencia gracias a un gol de Agirretxe y mete presión al Villarreal en la lucha por la quinta plaza.

La Real Sociedad de Fútbol recuperó el buen tono en la Liga BBVA tras vencer 1-0 al Valencia CF en la jornada 28 de la competición. Un testarazo de Imanol Agirretxe en la segunda parte marcó la diferencia en el Estadio de Anoeta.