LIGA BBVA[CRONICA]:ATLÉTICO DE MADRID-ESPAÑOL, 1-0

Diego Costa mantiene el acecho atlético sobre el Madrid 

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid de Diego Costa no falló (1-0) ante el Espanyol este sábado en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA, para seguir segundo a tres puntos del líder Real Madrid, gracias a un gol del hispano-brasileño en la segunda mitad que solucionó un partido intenso y dejó los tres puntos en el Vicente Calderón. 


FORMULA1/GRAN PREMIO DE AUSTRALIA: ALONSO SABOR AGRIDULCE "ESTAR MÁS CERCA DEL PODIO ERA IMPOSIBLE"

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado este domingo tras finalizar quinto en el Gran Premio de Australia que les hubiese gustado "estar cerca del podio, pero era imposible", pero se ha mostrado satisfecho de sacar ventaja al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tras el abandono de ambos pilotos. 

"Seguramente nos hubiese gustado estar más cerca del podio, pero era imposible. Los motores Mercedes están en otra categoría, cuando iba detrás del Force India era imposible pasarle. Lo logramos en el 'pit lane' gracias a la estrategia y luego pudimos tener mejor ritmo, pero en el tú a tú es más complicado", señaló en declaraciones concedidas a Antena 3. 


FORMULA 1/GRAN PREMIO DE AUSTRALIA: ROSBERRG ARRASA EN MELBOURNE Y ALONSO ACABA QUINTO

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) - El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1 que se ha disputado este domingo en el circuito Albert Park de Melbourne, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha finalizado en el quinto puesto desde el que salía de la parrilla y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) han abandonado la prueba

El germano, que partía desde la segunda línea, consiguió adelantar al 'poleman' Hamilton y al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para liderar la carrera desde la salida y llevarse la victoria con un tiempo de una hora, 33 minutos, 58 segundos y 710 milésimas, casi 25 segundos más rápido que el Ricciardo, que finalmente fue segundo -aunque está pendiente de la decisión de los comisarios tras conocerse que excedió el consumo por hora máximo permitido-. El danés Kevin Magnussen (McLaren) sorprendió a todos subiéndose al tercer cajón del podio en su debut en la Fórmula 1.