RC CELTA DE VIGO: AUGUSTO FERNÁNDEZ RECIBE EL ALTA MÉDICA

Vigo, 13 mar (EFE).- El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, ha recibido este jueves el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el encuentro del próximo sábado contra el Levante en el Ciudad de Valencia. 

El centrocampista ha completado con total normalidad el entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de superar la amigdalitis que le impidió ejercitarse ayer. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: ADRIAN NO ENTRENA POR UNA TENDINITIS EN LA RODILLA IZQUIERDA

Majadahonda (Madrid), 13 mar (EFE).- El delantero Adrián López no pudo formar parte del entrenamiento del Atlético de Madrid de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda que le obligó a hacer trabajo en el gimnasio. 

A la baja de Adrián se sumaron las ausencias de Mario Suárez y del brasileño Joao Miranda, ambos con permiso del club para descansar, ya que están sancionados para el próximo partido ante el Espanyol por acumulación de amonestaciones, y la ausencia del canterano Javi Manquillo, que sigue recuperándose de la fractura en la lámina de la vértebra c7 que sufrió en la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. 


LEVANTE UD: DAVID NAVARRO SE INCORPORA AL GRUPO TRAS SUPERAR UNAS MOLESTIAS EN EL ADUCTOR

Valencia, 13 mar (EFE).- El defensa del Levante David Navarro se entrenó hoy junto a sus compañeros después de haber superado unas molestias en el aductor que le impidieron ejercitarse en las dos primeras sesiones de la semana

Según informó hoy el Levante en su sitio web oficial, David Navarro se incorporó al trabajo en la sesión vespertina que el equipo realizó hoy en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada. 


UEFA EUROPA LEGUE: PIZZI "LA ELIMINATORIA ESTÁ BASTANTE BIEN ENCARRILADA"

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, reconoció que la eliminatoria de octavos de final de la Europa League que enfrenta a su equipo con el Ludogorets búlgaro está "bastante bien encarrilada", tras el 0-3 de la ida este jueves, un resultado al que llegó el Valencia a pesar de jugar una hora con uno menos por la expulsión de Seydou Keita, una tarjeta roja en la que Pizzi "no" comparte "demasiado" la "apreciación" del árbitro al respecto. 

"Creo que está bastante bien encarrilada, mejor de lo que uno podía esperar; pero bajo ningún punto de vista está sentenciada. Queda un partido y por experiencia personal no doy conseguidas las cosas hasta que no se concretan. Supongo que tendrá ilusión el equipo rival de poder revertir este resultado", declaró Pizzi en la rueda de prensa posterior al partido. 


UEFA EUROPA LEGUE: EL VALENCIA VA MUY EN SERIO: PFC LUDOGORETS RAZGRAD-VALENCIA CF, 0-3

El Valencia CF ha derrota por 0-3 al PFC Ludogorets Razgrad en el Natsionalen Stadion Vasil Levski de Sofía en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.
Juan Antonio Pizzi, que alineó a su equipo de gala ante el campeón búlgaro, vio como su equipo se adelantó en el marcador nada más iniciarse el encuentro. Un rechazo de la defensa local llegó a las botas de Antonio Barragán, que desde el lado derecho de la frontal del área, se sacó un potente disparo que se coló por el palo izquierdo de Vladislav Stoyanov para situar el 0-1 en el luminoso.

UEFA EUROPA LEGUE: FC PORTO-SSC NAPOLI, (1-0) JACKSON ENCARRILA LA ELIMINATORIA

Gracias a un solitario tanto de Jackson Martínez, el FC Porto logró encarrilar la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa ante el SSC Napoli en el Estadio do Dragão aunque el conjunto de Rafael Benítez buscará dar la vuelta al resultado en el partido del próximo jueves en Italia. 
El Oporto fue el equipo que mejor empezó el encuentro en el norte de Portugal, teniendo mucha presencia en el área defendida por Pepe Reina. Precisamente fue el guardameta español el que protagonizó la mejor acción del partido hasta el momento en el 12' cuando paró, de forma providencial, un potente disparo desde el interior del área de Jackson. Ricardo Quaresma intentaba superar a la zaga italiana desde la banda aunque fue Steven Defour en el 20' el que volvió a poner a prueba los reflejos de Reina.

FORMULA 1{PREVIA}: TODO CAMBIA EN LA FÓRMULA UNO, QUE ENTRA EN UNA NUEVA ERA

(Reuters) - La perspectiva de ver a Sebastian Vettel batido por primera vez desde el mes de julio es sólo una de las muchas novedades que promete el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, que da inicio a la temporada el domingo.
Cuántos problemas tendrá el equipo Red Bull de Vettel es uno de los interrogantes que esperan una respuesta cuando entre en acción la nueva era impredecible de los motores turbo en el circuito de Melbourne Park.