LIGA EUROPA LEGUE: EL DERVÍ SEVILLANO ANIMA LA LIGA EUROPEA

Sevilla y Betis se medirán en una competición UEFA por primera vez en su historia mientras que el Valencia visitará al Ludogorets.

Los octavos de final de la UEFA Europa League darán comienzo el jueves con un encuentro inédito en una competición de la UEFA: el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Por su parte, el Valencia CF viajará a Bulgaria para medirse al PFC Ludogorets Razgrad.

LIGA DE CAMPEONES: EL BARCELONA SELLA EL PASE A CUARTOS

El conjunto azulgrana venció 2-1 al Manchester City y, tras el 0-2 de la ida, estará en la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

El FC Barcelona acompañará al Club Atlético de Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League después de eliminar en octavos al Manchester City FC. Tras el 0-2 cosechado en la ida, el cuadro azulgrana sentenció en el Camp Nou con un nuevo triunfo por 2-1 gracias los goles de Lionel Messi y Dani Alves.

LIGA DE CAMPEONES: CLUB ATLÉTICO DE MADRID: SIMEONE REVIVE COMO ENTRENADOR LA FORTUNA DEL ATLÉTICO

MADRID (Reuters) - Cuando el Atlético de Madrid fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones por el Ajax de Amsterdam en 1997, el centrocampista Diego Simeone seguramente no podía imaginar que pasarían 17 años antes de que se clasificaran de nuevo para la misma fase.
Casi dos décadas después, Simeone entrena ahora al equipo "colchonero" y la victoria del martes por 4-1 en casa ante el siete veces campeón AC Milan, que coloca al Atlético en los cuartos de final con un resultado global de 5-1, fue la última prueba de que ha convertido a su equipo en un auténtico aspirante europeo.