VALENCIA CF: PIZZI RECIBE EL 'PREMIO BBVA' AL 'MEJOR ENTRENADOR' DE LA LIGA BBVA DEL MES DE FEBRERO

El jurado está formado por expertos y profesionales del fútbol no vinculados a ningún club, además del director de Competición de la LFP, Ricardo Resta. En esta ocasión han participado en la elección los ex futbolistas Manuel Sarabia, Roberto López Ufarte y Antonio Pinilla. 

Para elegir al Mejor Entrenador del mes de febrero se ha tenido en consideración los resultados desde la jornada 22ª hasta la 25ª en Liga BBVA en las que el equipo valenciano sumó 10 puntos de 12 posibles. 

FC BARCELONA: MESSI: "VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO A PUYOL"

Leo Messi ha querido dar su particular homenaje a Carles Puyol, que recientemente anunció su marcha del Barcelona a final de temporada. El argentino ha declarada en 'Mundo Leo' que "extrañará" mucho al todavía capitán culé

"Lo aprecio mucho. No es una decisión fácil para él. Si lo hizo es porque está totalmente convencido y seguro de hacerlo. Nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como dentro del campo. Le deseo lo mejor pero es lo que él desea hacer. Espero que le vaya todo muy bien, ya sea jugando en otro lado o haciendo otra cosa, porque se lo merece. Es una gran persona". 


SELECCIÓN ESPAÑOLA[CRÓNICA]: FÚTBOL Y KILOMETROS PARA SUPERAR 1-0 A ITALIA

La Selección española vence a Italia con un partido en el que jugó mejor pero también recorrió más kilómetros que los italianos. Pedro, en la segunda mitad, rompió la defensa italiana
Tras un emotivo homenaje a Luis Aragonés con una inmensa pancarta que rezaba "Eterno Luis" comenzó un partido eléctrico. La primera mitad fue de control y presión por parte de la Selección española. Inicio de mucha tensión y frescura de los de Del Bosque que en los primeros 25 minutos provocaron siete ocasiones de peligro.