TENIS/TORNEO ACAPUCO[MEXICO]: FERRER SUPERA A FELICIANO Y SE METE EN CUARTOS

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) - El tenista alicantino David Ferrer salió ganador del duelo nacional que le midió este miércoles a Feliciano López, al que derrotó por 7-6(1), 6-2 en la segunda ronda del torneo de Acapulco (México), puntuable para la ATP y la WTA y que se disputa en pista dura. 

El de Jávea, primer cabeza de serie y finalista en la cita mexicano los últimos cuatro años, con victorias de 2010 a 2012, supo salir airoso de la exigencia a la que le sometió 'Feli' en un partido donde el cuatro del mundo supo aprovechar mejor sus ocasiones al resto. 


FC BARCELONA: EL BARÇA NO SE PUEDE PERMITIR MÁS ERRORES, AVISA XAVI

BARCELONA (Reuters) - El jugador del Barcelona, Xavi, ha avisado a sus compañeros de que no se pueden permitir más tropiezos y les ha pedido que se mantengan positivos puesto que la temporada está en un momento crítico.
Los campeones cedieron la primera posición de la tabla al Real Madrid el fin de semana pasado tras una sorprendente derrota por 3-1 ante la Real Sociedad, colocándose tres puntos por detrás de su gran rival y empatados a 60 puntos con el Atlético de Madrid a falta de 13 partidos para acabar la temporada.