LIGA CAMPEONES/REAL MADRID CF: CRISTIANO ESTÁ DESEANDO JUGAR DESPÚES DE SU SANCIÓN, DICE ANCELOTTI

(Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está deseando volver a la acción el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 después de una sanción de tres partidos en Liga, dijo el martes su entrenador Carlos Ancelotti.
El internacional portugués fue sancionado después de su expulsión por conducta violenta en el empate a 1-1 contra el Athletic de Bilbao el 2 de febrero y no ha jugado desde que marcó dos penaltis ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey nueve días después.

FC BARCELONA: EL BARÇA PAGA 13,5 MILLONES DE EUROS MÁS A HACIENDA POR EL CASO NEYMAR

MADRID (Reuters) - El Barcelona ha pagado 13,5 millones de euros a Hacienda después de que la semana pasada se le imputara un presunto delito fiscal en el fichaje del delantero brasileño Neymar, dijo el lunes el club.
El campeón de Liga insistió en que no ha cometido ningún delito fiscal y dijo que la autoliquidación con Hacienda se ha realizado debido "una posible divergencia interpretativa" sobre la cantidad que debía tras el fichaje de Neymar procedente del Santos al finalizar la pasada temporada.