VALENCIA CF[PREVIA]: EL VALENCIA QUIERE SEGUIR CRECIENDO Y EL GRANADA ASENTARSE EN LA ZONA MEDIA

Valencia/Granada, 22 feb (EFE).- El Valencia tratará de continuar con el buen juego ante el Granada en el encuentro que se celebrará mañana en Mestalla y huir del clima de euforia que se respira en el entorno tras los últimos buenos resultados, mientras que el conjunto andaluz busca puntos que aumenten distancia con zona de descenso. 

El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará ampliar la buena racha en liga, en la que no pierde desde hace cinco jornadas, ante un Granada que llega en la zona tranquila de la clasificación con una renta de cinco puntos sobre el descenso. 


LIGA BBVA[CRONICA]REAL MADRID CF- ELCHE,3-0

El Real Madrid golea al Elche y avisa al Schalke Los blancos, nuevamente sin Cristiano, ganan con un gran gol de Bale y se ponen líderes a falta de que jueguen Barcelona y Atlético 
 MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid se llevó una nueva victoria, la decimoquinta seguida en el Santiago Bernabéu, tras vencer al Elche (3-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, donde los locales fueron muy superiores y lograron un triunfo que les deja en el liderato a falta de que jueguen Barcelona y Atlético de Madrid. 


LIGA BBVA[CRÓNICA] REAL SOCIEDAD-FC BARCELONA,3-1

La Real tumba a un Barça sin norte Los del 'Tata', desconocidos, pierden el liderato en Anoeta 
MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona se ha dejado el liderato en Anoeta después de caer (3-1) este domingo en el duelo perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, donde el club culé estuvo desconocido y sin verticalidad durante todo el duelo y se vio superado por una Real Sociedad con hambre de revancha.