UEFA EUROPA LEGUE: EL VALENCIA TRATARÁ DE SACAR PROVECHO DE JUGAR EN TERRENO NEUTRAL

Kiev/Valencia, 19 feb (EFE).- El partido de Liga Europa entre el Dinamo de Kiev y el Valencia ha estado marcado por factores extradeportivos, ya que las violentas revueltas que se han producido en las últimas horas en Ucrania ha provocado que finalmente se dispute en terreno neutral, en Nicosia. 

El Valencia tratará de sacar provecho de no tener que jugar en Kiev, aunque la preparación psicológica no ha sido la mejor, después de estar esperando el día antes del partido varias horas en el aeropuerto, mientras la UEFA decidía dónde se jugaba finalmente el encuentro de ida de los dieciseisavos de final y el club organizaba posteriormente el nuevo desplazamiento y hospedaje. 


LIGA BBVA: JESÉ Y CRISTIAN, DUELO DE CANTERANOS CON SABOR CANARIO

Dos de los jugadores más prometedores de la Liga BBVA, formados en el Real Madrid y el Elche, respectivamente, medirán su talento el sábado en el Bernabéu.

La presencia de los canteranos en un equipo siempre es importante. Dos de los nombres que están irrumpiendo con más fuerza en la Liga BBVA son los delanteros Jesé Rodríguez (Real Madrid CF) y Cristian Herrera (Elche CF). Cinco goles para Jesé y tres para Cristian en la Liga BBVA son los números que se presentan los dos jugadores canarios de cara al duelo del sábado a las 16:00 en el Estadio Santiago Bernabéu.

FC BARCELONA: EL DEFENSA DEL BARÇA JORDI ALBA SUFRE UNA SOBRECARGA MUSCULAR

MADRID (Reuters) - El defensa del Barcelona Jordi Alba sufrió una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo derecho y es duda para el partido de liga el sábado frente a la Real Sociedad, dijo miércoles su club.
El jugador de la selección española, que pasó más de dos meses apartado del terreno de juego por un problema de tendones antes de Navidad, jugó todo el partido de ida de octavos de Liga de Campeones el martes frente al Manchester City, que se saldó con una victoria barcelonista por 2-0.

UEFA EUROPA LEGUE:///ULTIMA HORA/// EL DINAMO KIEV-VALENCIA SE DISPUTARÁ EN CHIPRE, POR LOS DISTURBIOS EN UCRANIA

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) - El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha confirmado que el partido de este jueves contra el Dinamo de Kiev, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, se disputará finalmente en Nicosia (Chipre) debido a los graves disturbios que están sacudiendo la capital ucraniana. 

El Valencia viajó al aeropuerto de Manises dispuesto a viajar a Kiev e incluso llegó a embarcar en el avión, pero el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, decretó día de luto nacional tras los disturbios que han dejado de momento un balance de 26 muertos, lo que conlleva la no celebración de eventos deportivos ni de carácter lúdico.