LIGA CAMPEONES/FC BARCELONA: EL BARÇA SE ACERCA A CUARTOS DE CHAMPIONS AL GANAR POR O-2 A UN CITY CON 10

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) - El Barcelona se hizo el martes con el control de su eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones tras derrotar por 2-0 al Manchester City, que acabó el partido con 10 jugadores, en el Etihad Stadium gracias a un penalti convertido por Lionel Messi y a un gol de Dani Alves en el último minuto.
Messi, derribado por Martin Demichelis al borde del área, una acción por la que el defensa vio la tarjeta roja directa, anotó desde los 11 metros en el minuto 54 de partido, dando ventaja al cuatro veces campeón de Europa sobre el City, que disputa las eliminatorias de la competición por primera vez.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: RAÚL GARCÍA, ATLÉTICO HASTA 2018

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) - El futbolista Raúl García ha renovado con el Atlético de Madrid hasta el año 2018, según comunicó este lunes el club madrileño en su página web, por lo que de cumplir su contrato jugará en el equipo del Manzanares hasta los 32 años. 

Raúl García amplió su vinculación con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista navarro es el actual segundo máximo goleador del equipo de Diego Pablo Simeone con 14 goles --7 en Liga, 4 en Copa del Rey y 3 en Liga de Campeones--, una cifra anotadora que le sitúa solo por detrás del hispano-brasileño Diego Costa en este aspecto.