UEFA LIGA DE CAMPEONES /FC BARCELONA: EL CITY ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, DICE MARTINO

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) El Manchester City y el Barcelona podrían haberse encontrado fácilmente en la final de la Liga de Campeones esta temporada, dijo el técnico azulgrana Gerardo 'Tata' Martino el lunes cuando describió al City como uno de los "mejores equipos del mundo".
Martino, hablando a periodistas en la víspera del partido de ida de octavos de final en el Etihad Stadium, desestimó la idea de que el City estuviese copiando el modelo de su club.

TENIS/ATP[BUENOS AIRES]:DAVID FERRER VENCE AL ITALIANO FOGNINI Y GANA SU TERCER TITULO CONSECUTIVO EN ARGENTINA

BUENOS AIRES (Reuters) - David Ferrer obtuvo el domingo su tercer título consecutivo en el ATP de Buenos Aires al vencer en la final por 6-4 y 6-3 al italiano Fabio Fognini.
Ferrer es el número cinco del mundo y participó invitado tras la baja de su compatriota Rafael Nadal.

LIGA BBVA:EL MADRID MANTIENE EL PULSO POR EL LIDERATO TRAS VENCER AL GETAFE

MADRID (Reuters) - El Real Madrid amplió su racha sin sufrir derrotas a 25 partidos y mantuvo el triple empate en el liderato de la Liga con el Barcelona y el Atlético Madrid tras derrotar el Getafe por 3-0.
El Barça, que busca su quinto título en seis años, y el Atlético consiguieron fáciles victorias como locales el sábado, cuando el actual campeón aplastó al Rayo Vallecano por 6-0 y el Atlético derrotó al Real Valladolid por 3-0.

SEVILLA FC[CRONICA]:EL SEVILLA NO PUEDE CON EL VALENCIA EN EL PIZJUÁN, LOS LOCALES RECLAMARON HASTA CUATRO PENALTIS

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) - El Sevilla y el Valencia chocaron (0-0) en un intenso duelo en el Sánchez Pizjuán este domingo perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, donde se repartieron los puntos en la pelea por dar un paso importante hacia los puestos europeos, los cuales estuvieron más cerca de los locales, que jugaron gran parte de la segunda mitad con un jugador más y desaprovecharon un penalti. 

Dos aspirantes a recuperar el prestigio perdido y acercarse a Europa no defraudaron en sus ganas de sacar un buen resultado de esta jornada. Sin embargo, fallaron los últimos pases, la definición. En un duelo tan abierto, el protagonismo del colegiado Álvarez Izquierdo fue en aumento con el paso de los minutos y no contentó ni a unos ni a otros. Mucho menos a los locales, que reclamaron varios penaltis en la segunda mitad.