LIGA BBVA[PREVIA]: SEVILLA Y VALENCIA SE DISPUTAN LA SÉTIMA PLAZA EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

Sevilla/Valencia, 15 feb (EFE).- El Sevilla y el Valencia se encontrarán mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un partido al que los dos equipos llegan empatados a 31 puntos y con la séptima plaza de la liga BBVA en juego. 

Después de conocerse esta semana los dos finalistas de la Copa del Rey, el Real Madrid y el Barcelona, y que ambos tengan virtualmente asegurada la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, el premio del torneo copero -una plaza para la Liga Europa- será para el séptimo clasificado, lugar que ahora ocupan los sevillistas por su mejor coeficiente de goles


LIGA BBVA[CRONICA] FC BARCELONA - RAYO VALLECANO, 6-0

El Barça se gusta antes del City Los de Martino guardan el liderato antes de la 'Champions' 
 MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona saldó con una holgada victoria (6-0) su partido este sábado ante el Rayo Vallecano perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, para seguir en lo alto de la tabla gracias a una gran versión goleadora y de conjunto liderada por Leo Messi que alegró la tarde a un Camp Nou que respondió a la llamada con gran afluencia y despidió a los suyos con ánimos para el duelo de 'Champions' ante el City. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID[SIMEONE]:"HEMOS GANADO JUGANDO DE DOS MANERAS", YA PIENSAN EN EL MILAN

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo ante el Real Valladolid (3-0) y destacó las variables de su equipo, que fue capaz de jugar "de dos maneras" distintas en función del resultado y de lo que viene por delante. 


VALENCIA CF[PIZZI]: "ANTE EL SEVILLA NO SE VA A RESOLVER NADA"

MADRID , 15 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha declarado este sábado que "las aspiraciones cuando comenzó la temporada eran superiores" y ha restado importancia al partido de este domingo contra el Sevilla (21:00 horas) indicando que "no se va a resolver nada" en esta jornada. 


LIGA BBVA:[CRÓNICA] ATLÉTICO DE MADRID - VALLADOLID,3-0

El Atlético despacha al Valladolid y ya piensa en el Milan Dos goles en los primeros cinco minutos sentenciaron a los pucelanos 
MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid ha ganado cómodo (3-0) frente al Real Valladolid gracias a los tempraneros tantos de Raúl García y Diego Costa en los primeros cinco minutos y de Diego Godín en el tramo final del partido poniendo fin a la racha de tres derrotas seguidas, con lo que se coloca líder de la Liga BBVA de forma provisional a la espera de los partidos del Barcelona y Real Madrid en esta vigésimo cuarta jornada.