LEVANTE UD: CAPARRÓS, SIN NIKOS, VYNTRA, IVANSCHITZ Y ADOUA PARA RECIBIR AL ALMERIA

Valencia, 14 feb (EFE).- El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la lista de diecinueve jugadores convocados para recibir mañana al Almería en el estadio Ciudad de Valencia, partido que se perderán Nikos Karampelas, Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz e Issam El Adoua. 
El entrenador andaluz tiene la baja del defensa griego Nikos, con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y El Adoua, con una contusión en el pie izquierdo. Vyntra e Ivanschitz, por su parte, están sancionados, mientras que Sissoko y Pedro Ríos no están incluidos por decisión técnica. 


FC BARCELONA: XAVI FUERA DE LA CONVOCATORIA, NEYMAR LA PRINCIPAL NOVEDAD

Sant Joan Despí (Barcelona), 14 feb (EFE).- El centrocampista Xavi Hernández, Isaac Cuenca y el guardameta Oier Olazábal -por decisión técnica- no han entrado en la convocatoria del partido de mañana ante el Rayo Vallecano, en la que Neymar ha sido la principal novedad después de recibir el alta médica de su lesión. 

El centrocampista de Terrassa ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio por unas molestias en el sóleo y no se ha ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento que ha dirigido hoy Gerardo 'Tata' Martino. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: MULTA DE 600 EUROS AL ATLÉTICO POR EL MECHERAZO A CRISTIANO

Madrid, 14 feb (EFE).- El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy imponer una multa de 600 euros al Atlético de Madrid por el mecherazo que recibió el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el descanso del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. 


LIGA BBVA[PREVIA]: NEYMAR VUELVE PARA REFORZAR EL ATAQUE DEL BARÇA CONTRA EL RAYO

BARCELONA (Reuters) - Puede que el Barcelona haya estado lejos de su mejor nivel desde Navidades, pero se mantiene con vida en todas las competiciones y ahora podrá reincorporar al brasileño Neymar al equipo titular para el partido de Liga de este fin de semana contra el Rayo Vallecano.
Ha sido una buena semana para el club catalán, que ha vuelto a la cabeza de la tabla con una victoria sobre el Sevilla y se clasificó para la final de la Copa del Rey contra su eterno rival, el Real Madrid, tras superar a la Real Sociedad en la eliminatoria el miércoles.