GRANADA CF: EL FRANCÉS MICHAEL PEREIRA NO SE EJERCITA POR PROBLEMAS DE ESPALDA

Granada, 13 Feb (EFE).- El Granada ha completado hoy su segundo entrenamiento en la concentración que lleva a cabo hasta mañana, viernes, en La Manga del Mar Menor (Murcia) con la principal baja del extremo francés Michael Pereira, aquejado de problemas de espalda.  
Pereira no pudo completar la sesión que ayer realizó la plantilla rojiblanca por unos dolores en la espalda que tampoco le han permitido trabajar hoy, aunque en el club rojiblanco confían en su próxima vuelta al trabajo en grupo para que esté disponible para el decisivo encuentro del domingo contra el Real Betis. 


REAL SOCIEDAD DE FUTBOL: LA REAL PIENSA EN LA ROSALEDA, DONDE HA GANADO EN 3 DE SUS ÚLTIMAS 4 VISITAS

San Sebastián, 13 feb (EFE).- La Real Sociedad ha cerrado ya el capítulo de la Copa del Rey tras quedar apeada en semifinales y ha comenzado hoy a preparar el partido del lunes ante el Málaga en La Rosaleda, donde ha ganado en tres de sus últimas cuatro visitas. 

La Real necesita enderezar su trayectoria en la Liga porque la cuarta plaza se aleja cada día más, sobre todo después de haber ganado sólo uno de los últimos cinco partidos. 


SEVILLA FC[JAIRO]: "QUEDAN MUCHOS PARTIDOS, PERO EL VALENCIA ES UN RIVAL DIRECTO"

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El centrocampista del Sevilla Jairo Samperio recordó este jueves que, aunque quedan "muchos partidos", el del domingo ante un "rival directo" como el Valencia tiene mucha importancia sobre todo por jugar en casa y por la necesidad de ganar para "cambiar la dinámica". 

"Está claro que quedan muchos partidos, pero el Valencia es un rival directo y además jugamos en casa por lo que tenemos que conseguir la victoria para cambiar la dinámica y marcar un poco donde queremos estar en esta temporada", señaló Jairo en rueda de prensa. 


RAYO VALLECANO DE MADRID: EL RAYO REFUERZA SU LATERAL IZQUIERDO CON EL INTERNACIONAL RUMANO RAZVAN RAT, LLEGA LIBRE HASTA FINAL DE TEMPORADA

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El Rayo Vallecano ha reforzado su lateral izquierdo con la contratación hasta final de temporada del veterano Razvan Rat, que estaba sin equipo desde que rescindió recientemente su contrato con el West Ham inglés. 


VALENCIA CF: MÍCHEL: LA ILUSIÓN QUE TENEMOS ES ENTRAR EN LA LIGA DE CAMPEONES"

VALENCIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) - El jugador del Valencia CF Míchel Herrero ha asegurado este jueves que la "ilusión" que tiene la plantilla valencianista es clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, para lo que deberían acabar cuartos la Liga BBVA y son octavos a 13 puntos, aunque no se lo ponen como un obstáculo enorme sino como un camino a seguir paso a paso. 
"Hay mucha distancia pero la ilusión que tenemos es entrar en Liga de Campeones, es nuestro objetivo. Si pensamos en el final no nos centraremos", manifestó el centrocampista en rueda de prensa.