SEVILLA FC: COCKE RECONOCE QUE LE GUSTARÍA QUE EL VALENCIA "VINIERA CON OTRA DINÁMICA"

Sevilla, 12 feb (EFE).- El lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' ha asegurado hoy que el próximo rival del Sevilla en la Liga BBVA, el Valencia, "no vendrá relajado" al Sánchez Pizjuán porque tras sus triunfos ante Barcelona (2-3) y Betis (5-0) "están en una buena dinámica" y por ello le gustaría que llegaran "con otra dinámica"

Coke, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento desarrollado hoy en la ciudad deportiva, espera, no obstante, que "en casa y con el apoyo de la gente" que el Sevilla pueda "sacar el partido adelante". 


VILLARREAL CF: FARINÓS ANUNCIA SU RETIRADA

El jugador valenciano, que militaba en el Villarreal, ha decidido poner fin a su carrera como futbolista a los 35 años.

El centrocampista Javier Farinós anunció el martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años, tras no poder recuperarse de forma satisfactoria de una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha por la que fue intervenido hace cerca de diez meses.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: MANQUILLO DEBERÁ LLEVAR UN COLLARÍN ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS, FRACTURA DE LÁMINA EN UNA VÉRTEBRA

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) - El lateral derecho del Atlético de Madrid Javier Manquillo sufre una fractura de lámina en una vértebra, según el parte médico facilitado este miércoles por su club, y deberá estar de "cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano". 

El canterano fue sometido a un TAC que desveló una "fractura de lámina de vértebra C7 sin desplazamiento", según se informa en el parte médico, que también estima que el canterano deberá estar de "cuatro a seis semanas" con un "collarín rígido con apoyo mentoniano".