COPA DEL REY: DIEGO COSTA SE PERDERÁ EL PARTIDO DE VUELTA POR SANCIÓN

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) - El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa no podrá jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que se celebra en el Vicente Calderón el próximo martes (21 horas), por acumulación de tarjetas. 


VALENCIA CF: EL VALENCIA FICHA A OTAMENDI

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) - El Valencia Club de Fútbol ha fichado al defensa argentino Nicolás Otamendi, que se incorporará a la disciplina valenciana el uno de julio de 2014, tras alcanzar un acuerdo con el Oporto según ha anunciado el equipo de la ciudad del Turia este miércoles en su página web oficial. 

Otamendi ha hablado sobre su nuevo equipo a través de los canales oficiales del Valencia. "Tras jugar en un club como el Porto, muy prestigioso y grande, es un honor para mí llegar ahora a un Club como el Valencia Club de Fútbol, uno de los más históricos y atractivos de España y de Europa, estoy muy feliz por este paso en mi carrera", valoró. 


COPA DEL REY: [CRÓNICA] DEL REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID, 3-0

El Real Madrid baja al Atleti a la tierra Los blancos golean en el derbi y acarician el pase a la final 
 MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid goleó al Atlético de Madrid (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y dio un paso de gigante para jugar la final del próximo 19 de abril después de un autoritario triunfo cimentado en los goles de Pepe, Jesé y Di María, más que suficientes para desactivar la resistencia del actual campeón. 


REAL MADRID CF: TRES PARTIDOS DE SANCIÓN A CRISTIANO RONALDO POR SU EXPULSIÓN EN BILBAO

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con tres partidos y una multa por su expulsión el domingo en el empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao, anunció el miércoles la Federación Española de Fútbol.
El internacional portugués se perderá los partidos ligueros contra Villarreal, Getafe y Elche pero estará disponible para la ida de la Copa del Rey en casa frente al campeón, el Atlético de Madrid, el miércoles por la noche, y la vuelta la próxima semana.

VILLARREAL CF: UCHE, BAJA ANTE EL MADRID POR UNA ELONGACIÓN EN LOS ISQUIOTIBIALES

Vila-real (Castellón),(EFE).- El delantero nigeriano Ikechukwu Uche sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha que le descarta para enfrentarse al Real Madrid el próximo sábado, según ha informado hoy el club castellonense. 

Uche, que sufrió esta lesión en la recta final del partido del pasado lunes ante el Osasuna, se ha sometido a pruebas médicas esta mañana que han confirmado una lesión que, aunque no reviste gravedad, si que le impedirá llegar al partido del Santiago Bernabeu. 


VALENCIA CF: SENDEROS: "CUANDO TE LLAMA EL VALENCIA HAY QUE HACER TODO POR VENIR"

Valencia, 4 feb (EFE).- El defensa suizo Philippe Senderos aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador del Valencia, que cuando te llama un club como el de Mestalla hay que hacer todo lo que haga falta para cerrar el fichaje. 

"Cuando te quiere un club como el Valencia, tienes que hacer todo para venir y eso es lo que hice", explicó Senderos, que reveló que contactaron con él el último día del mercado de invierno, a pocas horas de que se cerrase el periodo de contratación. 


LA COPA ENTRA EN SU RECTA FINAL

Real Madrid - Atlético y Barcelona - Real Sociedad serán los dos grandes duelos que se disputarán en las semifinales del torneo copero.

La Copa del Rey vuelve a enfrentar al Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid, ocho meses después de la final de la última edición, en el partido de ida de semifinales. Además, la jornada copera nos deja otro duelo apasionante entre el FC Barcelona y la Real Sociedad de Fútbol. Cuatro históricos de la Liga BBVA que lucharán por hacerse un hueco en la final.

TENIS/NADAL: SE RECUPERA BIEN DE SU LESIÓN DE ESPALDA, SEGÚN UNAS PRUEBAS

MADRID (Reuters) - Rafa Nadal se está recuperando bien de su problema en la espalda que le impidió disputar a pleno rendimiento la final del Abierto de Australia el mes pasado y tiene previsto volver a los entrenamientos el jueves en Mallorca, dijo el martes su equipo.
El número uno del mundo perdió la final de Melbourne ante el suizo Stanislas Wawrinka, lo que le impidió igualar los 14 títulos de grand slam en individuales del estadounidense Pete Sampras.

REAL MADRID CF: BALE JUGARÁ EN EL PARTIDO DE COPA ANTE EL ATLÉTICO

MADRID (Reuters) - Gareth Bale se ha recuperado de un problema en el gemelo y volverá al Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey el miércoles ante el actual campeón, el Atlético de Madrid.
El debut del galés en España se ha visto interrumpido por una serie de lesiones menores tras llegar procedente del Tottenham Hotspur por una cifra récord, y se ha perdido los dos últimos partidos del Real Madrid después de lesionarse en un partido de Liga ante el Granada el 25 de enero.