VALENCIA CF: PIZZI: "GANAR AL BARÇA ES UNA INYECCIÓN ANÍMICA MUY GRANDE", "UN TRIUNFO IMPORTANTE Y NECESARIO"

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró "muy satisfecho" con el triunfo conseguido este sábado en el Camp Nou, "importante y necesario", y reconoció que ganar al Barcelona es "una inyección anímica muy grande". 

"El partido fue como preveíamos, con un equipo intentando llevar siempre la posesión de la pelota e intentando someter al rival. Nos faltó agresividad al principio para disputar los balones divididos, pero en el segundo tiempo sí lo conseguimos. A partir de ahí tuvimos bastante dominio", dijo. 


LIGA BBVA: CRÓNICA DEL BARCELONA- VALENCIA, 2-3

Un gran Valencia da la sorpresa y asalta el Camp Nou El Barça estuvo muy mal en defensa 

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - El Valencia ha dado la sorpresa y se ha impuesto este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou (2-3), tras remontar el 1-0 inicial gracias a los goles de Parejo, Piatti y Alcácer, en la que ha supuesto la primera derrota de los barcelonistas como locales en lo que va de temporada en esta vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA. 


LUIS ARAGONÉS[PERFIL]: EL "SABIO" QUE CAMBIO LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL, EL INVENTOR DE 'LA ROJA'

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - El entrenador español Luis Aragonés, fallecido este sábado a los 75 años, escribió una de las páginas más brillantes del fútbol nacional con la conquista de la Eurocopa de 2008, convirtiéndose en el constructor de la 'Roja' y en el arquitecto de un estilo que ha sido mil veces imitado. 


LUIS ARAGONÉS: ////ULTIMA HORA//////FALLECE EL EX ENTRENADOR DE FÚTBOL UIS ARAGONÉS A LOS 75 AÑOS DE EDAD, FIGURA HISTÓRICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) - El ex entrenador y ex jugador de fútbol Luis Aragonés, figura histórica del fútbol español y ganador de una Eurocopa en 2008 con el combinado nacional, ha fallecido esta madrugada a los 75 años de edad en la clínica Cemtro de Madrid, según confirmó a Radio Nacional de España el doctor Pedro Guillén.