MERCADO DE FICHAJES: 30 ENERO 2014

ESPAÑA

El Valencia ficha a Seydou Keita por sorpresa. El malí refuerza la medular del cuadro ché hasta final de temporada con opción a una más. Mientras tanto, el cuadro ché espera la llegada de un nuevo delantero en las próximas horas, siendo Pablo Osvaldo y Vinícius las opciones que se barajan.

Desde Italia insisten en llevarse a Fabio Coentrao del Real Madrid. El Nápoles es el nuevo pretendiente que tiene el lateral portugués.

MERCADO DE FICHAJES : LOPO RESCINDE CON EL GETAFE Y REGRESA AL DEPORTIVO

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) - El futbolista español Alberto Lopo ha alcanzado este jueves un acuerdo con el Getafe para rescindir el contrato que les unía, según ha informado el conjunto madrileño, horas antes de cerrar su regreso al Deportivo de la Coruña, donde ya militó cinco temporadas, entre 2006 y 2011. 


VALENCIA CF[FICHAJES]: A PUNTO DE RESOLVERSE EL DESTINO DE CANALES

Sergio Canales se ha quedado fuera de la convocatoria del Valencia para el partido del sábado ante el FC Barcelona junto a Ever Banega. Y tras el fichaje sorpresa de Seydou Keita con el cuadro ché, ahora se espera que el cántabro cambie pronto de aires, siendo la Real Sociedad el club favorito para ficharlo.

VALENCIA CF/////ULTIMA HORA//////: EL VALENCIA FICHA A KEITA, EX DEL SEVILLA Y DEL FC BARCELONA

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) - El Valencia continuó con su ajetreado día en el mercado de fichajes y anunció la llegada del centrocampista malí Seydou Keita, exfutbolista del Sevilla y del FC Barcelona, a falta del pertinente reconocimiento médcico. 

El jugador africano aterriza al conjunto valencianista hasta el próximo 30 de junio, con opción a una temporada más, y coincide su fichaje con las cesiones realizadas este jueves por la entidad 'ché' del portugués Helder Postiga (Lazio), del colombiano Dorlan Pabón (Sao Paulo) y del mexicano Andrés Guardado (Leverkusen) 


MERCADO DE FICHAJES: 29 ENERO 2014

ESPAÑA

Tonny Sanabria cambia el FC Barcelona por el Sassuolo. El equipo italiano pagará 4,5 M€ por el paraguayo, que podrían ser hasta 12 M€ en función de diversas variables.

El Real Madrid sigue a Juan Bernat. El jugador del Valencia es la última opción del combinado merengue para el lateral izquierdo.