MERCADO DE FICHAJES: 27 ENERO 2014

ESPAÑA

Pep Guardiola acerca un delantero al FC Barcelona. Se trata de Mario Mandžukić, con el que el técnico no cuenta de cara al próximo curso.

Los planes invernales del Valencia. El cuadro ché quiere aprovechar los días que restan de mercado para cerrar la llegada de un delantero y un zaguero.

REAL MADRID CT: BALE ES BAJA PARA EL PARTIDO DE COPA CONTRA EL ESPAYOL

MADRID (Reuters) - El extremo del Real Madrid Gareth Bale se perderá la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey el martes en casa frente al Espanyol debido a problemas con la pierna izquierda, dijo el entrenador Carlo Ancelotti el lunes.
La temporada del internacional galés se ha visto interrumpida por varias lesiones leves desde que fue traspasado del Tottenham Hotspur por una cantidad récord el año pasado, y la última ocurrió en la victoria por 2-0 sobre el Granada en Liga el sábado en el Bernabéu.

FC BARCELONA: CRÓNICA DEL FC BARCELONA - MALAGA CF, 3-0

El Barça sigue mandando Los de Martino superan a un Málaga que no compareció y olvidan días convulsos 
MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) - El FC Barcelona encontró la calma en una semana de marejada institucional con una victoria sin discusión (3-0) ante el Málaga en el duelo celebrado este domingo en el Camp Nou, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, con la cual además vuelven a lo alto de la tabla y recuperan el sabor de la victoria tras dos empates seguidos.