VALENCIA CF: PIZZI" SI SE CONSIGUE POTENCIAR EL GRUPO, BIENVENIDO SEA", LAMENTA EL EMPATE ANTE EL ESPANYOL

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, lamentó el empate conseguido ante el RCD Espanyol (2-2), en un partido perteneciente a la jornda 21 de la Liga BBVA, y abrió la puerta a cualquier posible incorporación antes de que finalice el mercado de invierno. 

"No pudimos imponer lo que pretendíamos, pero en el segundo tiempo el control fue absoluto. Tratamos de acumular gente en el centro del campo para distraer a sus jugadores de banda, pero no salió. Sabemos que tenemos que trabajar para conseguir la victoria cuanto antes", dijo Pizzi, que no gana desde la jornada de su debut. 


FORMULA 1: ALONSO VE PARALELISMO CON EL PASADO EN EL LANZAMIENTO DEL NUEVO FERRARI

(Reuters) - Ferrari presentó el sábado su atractivo monoplaza de Fórmula Uno mientras Fernando Alonso espera que su quinta temporada en el equipo sea tan buena para él como lo fue para Michael Schumacher hace 14 años.
El F14 T, cuyo nombre fue elegido en una votación por más de un millón de aficionados, fue presentado en la web del equipo antes de unas pruebas de temporada que empiezan el martes en Jerez.

MERCADO DE FICHAJES: 25 ENERO 2014

ESPAÑA
El FC Barcelona quiere mejorar el contrato de Lionel Messi. El argentino tendría unos emolumentos similares a los de Cristiano Ronaldo. Por otro lado, en Francia se habla del interés del PSG en hacerse con sus servicios.

Thomas Müller como objetivo prioritario del Real Madrid. Señalan al jugador del Bayern Múnich, valorado en 55 M€, como el gran objetivo merengue para verano.

REAL MADRID CF: SE SITÚA PROVISIONALMENTE COMO LÍDER DE LA LIGA



Cristiano Ronaldo marcó el sábado su gol número 22 en Liga esta temporada para poner la Real Madrid camino de una trabajada victoria en casa contra el Granada por 2-0 que sitúa al equipo blanco provisionalmente como líder de la Liga por delante de Barcelona y Atlético de Madrid.