TENIS/ABIERTO DE AUSTRALIA: NADAL SALVA EL DURO ESCOLLO DE NISHIKORI Y SE METE EN LOS CUARTOS

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal alcanzó este lunes los cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras deshacerse con mucho trabajo del japonés Kei Nishikori en tres sets (7-6, 7-5, 7-6) y ahora se cruzará con el prometedor Grigor Dimitrov, que pudo con Roberto Bautista (6-3, 3-6, 6-2, 6-4). 


MERCADO DE FICHAJES: 18 DE ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.

ESPAÑA

REAL BETIS BALOMPIE: GABRIEL CALDERÓN, SUSTITUTO DEL CESADO GARRIDO COMO ENTRENADOR DEL BETIS, EX JUGADOR DEL BETIS

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) - El ex jugador bético Gabriel Humberto Calderón es el nuevo entrenador del club verdiblanco para lo que resta de temporada y una más si logra la permanencia, según ha hecho oficial el Betis este domingo por la noche, horas después de anunciar la destitución de Juan Carlos Garrido. 


TENIS/ABIERTO DE AUSTRALIA :FERRER SE ENFRENTARÁ A BERDYCH EN LOS CUARTOS DE FINAL DE AUSTRALIA

MELBOURNE (Reuters) - Un enérgico David Ferrer se clasificó el domingo para los cuartos de final del Abierto de Australia, donde se enfrentará al checo Tomas Berdych, tras derrotar al alemán Florian Mayer por 6-7, 7-5, 6-2 y 6-1.
El español revalidó así su suerte en Melbourne Park, donde se ha clasificado para los cuartos de final los cuatro últimos años.

LIGA BBVA; EL ATLÉTICO DESPERDICIA LA OCASIÓN DE SER LÍDER EN SOLITARIO

MADRID (Reuters) - El Atlético Madrid desperdició la oportunidad de superar al Barcelona y convertirse en el solitario líder de la Liga de fútbol tras empatar el domingo en casa 1-1 ante el Sevilla, en una jornada en la que el Real Madrid se ha situado a un sólo punto de sus rivales directos al título.