REAL MADRID CF: BALE TIENE MARGEN PARA MEJORAR, DICE ANCELOTTI

MADRID (Reuters) - El fichaje récord del Real Madrid Gareth Bale tiene margen para mejorar, sobre todo a la hora de asociarse con sus nuevos compañeros de equipo y ajustarse a un estilo de juego diferente, dijo el viernes el entrenador Carlo Ancelotti.
Bale fichó por el club más rico del mundo por ingresos procedente del Tottenham Hotspur este verano por 100 millones de euros, un fichaje récord, pero una lesión ha afectado a sus primeros meses en la capital.

FC BARCELONA: NEYMAR SERÁ BAJA HASTA CUATRO SEMANAS POR UNA LESIÓN DE TOBILLO

MADRID (Reuters) - El delantero de Brasil y Barcelona Neymar estará de baja de tres a cuatro semanas después de que una tomografía confirmase que tenía dañados los tendones de su tobillo derecho, dijo el viernes el club líder de la Liga.

TENIS/ABIERTO DE AUSTRALIA: FERRER, ROBREDO Y DJOKOVIC PASAN A OCTAVOS EN AUSTRALIA

MELBOURNE, Australia (Reuters) - Los tenistas españoles David Ferrer y Tommy Robredo, cabezas de serie número tres y 17 del Abierto de Australia, se clasificaron el viernes para los octavos de final, donde también estará el número dos mundial, Novak Djokovic. 


MERCADO DE FICHAJES: DÍA 16 ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.

COPA DEL REY: LA REAL DESACTIVA AL "SUBMARINO" Y SE CITA CON EL RACING EN CUARTOS DE FINAL 1-0 EN EL MADRIGAL

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) - La Real Sociedad ha logrado el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey después de imponerse en su eliminatoria ante el Villarreal, de donde este jueves sacó una victoria por la mínima (1-0), gracias al tanto de Javi Ros en la primera mitad, lo cual les cita con el sorprendente Racing de Santander por un puesto en semifinales.