COPA DEL REY: EL ATLETI APARTA AL VALENCIA, GODÍN Y RAÚL GARCÍA SENTENCIA EL PASE A CUARTOS

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid derrotó al Valencia (2-0) con goles de Diego Godín y Raúl García, ambos de cabeza, y consiguió el billete para cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al ganador de la eliminatoria entre Athletic Club y Real Betis. 

El conjunto del 'Cholo' Simeone, vigente campeón de la competición, no tuvo problemas para dejar al Valencia en el camino. Dos tantos de córner, ambos botados por Gabi, sirvieron para apagar al equipo de Pizzi, cuyo 'efecto' parece haberse disipado dos semanas después del debut. 


LIGA BBVA: INCLUYEN A REAL MADRID Y FC BARCEKONA EN LA PUJA POR WILLIAM CARVALHO

La sensacional campaña que está firmando el joven centrocampista William Carvalho no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente.

FC Barcelona y Real Madrid se han sumado, según relata Sky Sports, a la creciente lista de equipos que sigue los pasos de William Carvalho (21 años), centrocampista portugués que también ha logrado llamar la atención de Manchester United, Chelsea o Arsenal.

MERCADO DE FICHAJES: DIA 14 DE ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.