BALON DE ORO 2013: CRISTIANO GANA SU SEGUNDO BALÓN DE ORO POR DELANTE DE MESSI Y RIBERY

ZURICH (Reuters) - El delantero de Portugal y del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue reconocido el lunes como el mejor jugador del mundo por segunda vez en su carrera, evitando además que el galardón fuese por quinta ocasión consecutiva a su máximo rival Lionel Messi.

REAL MADRID CF: FABIO COENTRAO GENERA DUDAS A DAVID MOYES

El entrenador del Manchester United alberga serias dudas al respecto del rendimiento del futbolista debido a alguno de sus comportamientos y sus problemas físicos.

La pasada semana, una información procedente de las islas indicaba que el preparador del Mancharte United, David Moyes,alberga serias dud sobre la idoneidad de fichar a Fabio Coentrao, un futbolista que apenas ha podido acumular cuatro partidos oficiales en lo que llevamos de temporada.


GETAFE CF: TRIUNFO BALSÁMICO DEL RAYO, (0-1)

El conjunto vallecano venció 0-1 al Getafe gracias a un gol de Alberto Bueno en el primer tiempo.

El Rayo Vallecano venció 0-1 al Getafe CF en el primer partido del domingo de la 19ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un solitario tanto de Alberto Bueno, el equipo que dirige Paco Jémez logró tres puntos de oro para seguir luchando por abandonar los puestos de descenso. El cuadro local, por su parte, permanece en la mitad de la tabla. 

REAL BETIS BALOMPIÉ: OSASUNA APROVECHA LOS MALES DEL BETIS, (1-2)

El conjunto navarro aprovechó sus opciones al máximo y se llevó un partido en el que el Betis jugó casi una hora con diez hombres y en el que falló un penalti.

El Real Betis Balompié vivió una tarde dramática en la jornada 19 de la Liga BBVA y acabó cayendo por 1-2 ante un CA Osasuna que se llevó los tres puntos gracias en gran parte a su orden defensivo.

LEVANTE UD: BARRAL DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA, (1-0)

El gol del delantero gaditano sirvió para vencer a un Málaga que tuvo más posesión del balón y buenas ocasiones en la segunda parte para empatar el partido.

El UD Levante venció por 1-0 al Málaga CF en la jornada 19 de la Liga BBVA. Un gol de David Barral dio los tres puntos al conjunto local que asciende hasta el ecuador de la clasificación.