BALONCESTO: (CRÓNICA) VALENCIA BASKET DEBUTA EN EL 'LAST 32' CON VICTORIA; CAI Y BILBAO BASKET CAEN

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) - El Valencia Basket fue el único de los equipos españoles participantes en la Eurocup que ha conseguido debutar con victoria en el 'Last 32', después de arrasar en La Fonteta al Ostende (101-74), ya que el CAI Zaragoza y el Bilbao Basket perdieron en sus compromisos frente al Cedevita Zagreb (67-75) y el Estrella Roja (105-87). 


MERCADO DE FICHAJES: DIA 8 DE ENERO 2014

Ya estamos plenamente sumergidos en el mercado invernal. Así, después de un día repleto de informaciones remitidas desde todos los rincones del mundo, llega el momento de que conozcas cuáles han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado de fichajes.

ESPAÑA

LEVANTE UD: CAPARRÓS DICE QUE NECESITAN JUGADORES IMPLICADOS, QUE SEPAN EN QUÉ CAMPO JUEGAN

Valencia, 8 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se mostró hoy muy crítico con algunos de sus futbolistas, y recordó que si quieren conseguir la permanencia necesita jugadores implicados y no aquellos que ni siquiera saben el campo en el que juegan el siguiente partido. 


REAL CLUB CELTA DE VIGO: YOEL VE AL VALENCIA "MUCHO MÁS FUERTE" TRAS LA LLEGADA DE PIZZI

Vigo, 8 ene (EFE).- El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez cree que la llegada del técnico argentino Juan Antonio Pizzi al banquillo de Mestalla le ha dado un plus a la plantilla del Valencia, a la cual ve ahora "mucho más fuerte" que al inicio de la temporada. 


LIGA BBVA (SANCIONES): JUANFRAN PODRÁ JUGAR ANTE EL BARCELONA Y AGUIRRE SUSPENDIDO CUATRO PARTIDOS

Madrid, 8 ene (EFE).- Juanfran Torres, lateral derecho del Atlético de Madrid, podrá jugar el sábado ante el Barcelona el partido con el liderato de la Liga en juego al retirarle el Comité de Competición la tarjeta que vio ante el Málaga, y el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, ha sido suspendido por cuatro partidos. 


REAL MADRID CF: XABI ALONSO RENUEVA HASTA JUNIO DE 2016

Miércoles 08 de enero 2014

Xabi Alonso renueva con el Real Madrid

El conjunto blanco ha hecho oficial la ampliación de contrato del centrocampista, que permanecerá en el club hasta junio de 2016.

COPA DEL REY: UN GOL POSTERO DEL VALENCIA REFRENA AL ATLÉTICO EN COPA

MADRID (Reuters) - El delantero del Valencia Helder Postiga marcó de cabeza para empatar en el minuto final del tiempo añadido para dejar 1-1 el resultado en el partido de Copa del Rey que jugó en casa frente al actual campeón de la competición, el Atlético de Madrid, en un intenso y entretenido partido de ida de octavos.