VALENCIA CF: PIZZI INTENTARÁ DEBUTAR CON TRIUNFO COMO HIZO LA MAYORIA DE SUS ANTECESORES

Valencia,(EFE).- Juan Antonio Pizzi, que debuta como técnico del conjunto valenciano este sábado en el derbi de la ciudad ante el Levante, intentará estrenarse en el cargo con un triunfo como ya hizo la mayoría de los últimos inquilinos del banquillo valencianista


REAL MADRID CF: ANCELOTTI: "NO VAN A SALIR JUGADORES NI VAMOS A FICHAR A NADIE"

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que no se reforzarán en el mercado de invierno y que tampoco dejarán salir a ninguno de sus jugadores tras la victoria (1-0) ante el París Saint-Germain de este jueves, en un partido amitoso celebrado en Doha (Catar). 

"No hay nada nuevo en ese campo. No van a salir jugadores ni vamos a fichar a nadie. Para nosotros el mercado está cerrado", dijo el técnico italiano, que aseguró que seguirá con el mismo plan para los porteros. "El caso de Casillas es muy claro: seguirá jugando en la 'Champions' y también en la Copa", añadió. 


FC BARCELONA: MESSI YA SE ENTRENA CON EL RESTO DE COMPAÑEROS, AÚN NO TIENE EL ALTA MÉDICA

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de este fin de semana, que mide a los culés con el Elche. 


TENIS/ATP 250 (DOHA): NADAL DESACTIVA Y PASA A LAS SEMIFINALES DE DOHA, SU RIVAL SERÁ EL ALEMÁN GOJOZWYCK

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales del torneo ATP 250 de Doha (Qatar) tras vencer en dos 'sets' (7-5 y 6-4) al letón Ernests Gulbis y disputará la penúltima ronda del certamen este viernes ante el alemán Peter Gojowczyk, que venció en su partido de cuartos de final a su compatriota Dustin Brown. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL ATLÉTICO SE LLEVA CEDIDO AL ARGENTINO SOSA, PROCEDENTE DEL METALIST

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo para llevarse cedido al centrocampista internacional argentino José Sosa, del Metalist Kharkiv ucraniano, hasta el final de la temporada, dijo el club colchonero.