VALENCIA CF: BUSQUETS SALVA AL FC BARCELONA EN EL DESCUENTO, 0-1

El gol del centrocampista catalán dio la victoria a los suyos a pesar de que el Valencia se mostró fuerte y complicó el juego al conjunto azulgrana. 

El FC Barcelona venció por 0-1 al Valencia CF en la 13ª jornada de la Liga BBVA. Un gol de Sergio Busquets, en el descuento, dio la alegria al conjunto azulgrana que se mantiene a un punto del Real Madrid CF, líder de la competición. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

Los hombres de Nuno salieron con seriedad al campo y plantaron cara a un rival que dominó el juego a pesar de que no pudo superar a los valencianos en la primera parte. Luis Suárez y André Gomes fueron los encargados de poner el peligro en el área contraria, contando con las ocasiones más claras para adelantar a los suyos en el marcador. Precisamente, el centrocampista portugués dejó con un sabor agridulce a los asistentes al estadio de Mestalla, quienes vieron como se les escapaba la oportunidad más clara de poner el 1-0 en el marcador, tras una gran contra del cuadro local que Gomes remató al lateral de la red. 


Tras la reanudación, ambos equipos metieron una marcha más y no faltaron las ocasiones de gol en el feudo valenciano. En el minuto 54 de partido, Luis Suárez ganó un balón a Diego Alves pero su disparo se marchó fuera por poco. El Valencia no tardó en responder y Gerard Piqué sacó bajo palos el remate de Rodrigo cuando parecía que se colaba en la portería de Claudio Bravo. Continuó Neymar para los visitantes y Feghouli por parte del cuadro 'ché' pero el gol no llegaba para ninguno de los dos equipos, hasta que Sergio Busquets, ya en el descuento, cazó un rechace y consiguió batir a Diego Alves, poniendo el 0-1 definitivo en el marcador.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario