GRANADA CF: SUCCESS APARECE A TIEMPO PARA EL GRANADA, 1-1


El equipo nazarí rescató un empate a uno ante el Valencia gracias a un gol del joven ariete nigeriano en el minuto 89. 

La igualdad se impuso en el duelo de la 14ª jornada de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Valencia CF, que finalizó 1-1. Aunque el Valencia saboreó los tres puntos con un bonito gol de Álvaro Negredo en el minuto 83, Isaac Success pudo firmar las tablas a falta de un minuto para la conclusión. El empate sabe a poco para ambos conjuntos, ya que el cuadro nazarí no vence desde la cuarta jornada y el equipo valenciano encadena cuatro partidos sin sumar los tres puntos. 


<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<
Fue el Granada quien comenzó más entonado, encerrando al Valencia en su área pero sin conseguir poner en apuros al guardameta Diego Alves. Con el paso de los minutos, el equipo ché recuperó terreno y empezó a generar peligro, pero los de Nuno Espírito Santo tampoco pudieron superar a la defensa nazarí. La oportunidad más clara del primer acto cayó del lado visitante, en una acción personal de Álvaro Negredo que terminó con un disparo desviado del delantero vallecano. 

El propio Negredo fue la gran figura de la segunda mitad, estrellando un balón contra el poste y marcando, cerca del final, el que fue su primer tanto en la Liga BBVA con la elástica del Valencia. El ariete madrileño controló con la derecha y, sin pensárselo dos veces, mandó el esférico a la escuadra con un potente zurdazo. No obstante, la expulsión de Paco Alcácer poco después dio alas y esperanzas a los locales, que terminaron rescatando un punto en el minuto 89 gracias a un gol de Success.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario