FC BARCELONA: MESSI DESEQUILIBRA EL DERBI CATALÁN

El jugador del Barcelona lideró con tres goles la remontada ante un Espanyol, que se había adelantado en el marcador y que le estaba creando muchos problemas. 

Tensión, emoción y pasión hubo en un derbi que empezó del lado del RCD Espanyol con un tanto de Sergio García y que acabó ganando el FC Barcelona gracias a un hat-trick de Lionel Messi, otro de Piqué y uno más de Pedro para dejar el resultado en 5-1. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<


El conjunto espanyolista entró mucho más metido en el partido que el Barcelona. Eso se notó en las sensaciones ofrecidas durante los primeros minutos y en el peligro corroborado con un tanto de Sergio García, hasta entonces inédito en las lides del gol, cuando su rival era el equipo azulgrana. El Barcelona, siempre tratando de tomar la iniciativa, chocaba una y otra vez con el estructurado esquema defensivo de los hombres de Sergio González. Al filo del descanso, Lionel Messi encontró un resquicio en la zaga, y tras un amago, disparó desde la frontal y anotó el empate a uno antes del pitido del ecuador. 

Tras el paso por vestuarios, de nuevo sería el jugador argentino quien desequilibrase el choque. Tras un pase de Luis Suárez, y con un gesto de habilidad extrema, puso con la pierna derecha el 2-1. Sin apenas tiempo para despertarse, Piqué, tras un saque de esquina, amplió la ventaja de cabeza. Con el partido ya roto y el Espanyol desarbolado, Pedro Rodríguez subió la diferencia a 4-1. El cuadro de Luis Enrique no se conformó y Messi, tras una bonita triangulación culminó el 5-1 definitivo. Con este resultado, el Barcelona se mantiene a dos puntos del Real Madrid CF, líder de la Liga BBVA, mientras que el Espanyol se queda en la duodécima plaza.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario