EL SEVILLA IMPONE SU LEY EN VALLECAS,0-1

Un tanto de Carlos Bacca dio los tres puntos a un conjunto hispalense que tiró de oficio ante un Rayo que no encontró la manera de hacer daño a los de Emery. 

Rayo Vallecano y Sevilla FC fueron los encargados de dar inicio a esta sesión de fútbol de domingo, con un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga BBVA y que concluyó con un 0-1 gracias al gol del colombiano Carlos Bacca. 
<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<

El partido comenzó frío, pero los hombres de Unai Emery salieron con la premisa clara de presionar muy arriba al equipo dirigido por Paco Jémez, que tuvo algunas dificultades para sacar el balón jugado. En esa tesitura, el delantero visitante Carlos Bacca aprovechó la indecisión de la defensa franjirroja para marcar el primer tanto del partido a los ocho minutos de juego. Este tanto le aportó mucha tranquilidad a un conjunto hispalense que fue controlando el ritmo del partido y al que apenas le inquietó el equipo madrileño en la primera mitad. 


El Rayo, con más decisión en la reanudación de la primera mitad, tuvo en las botas de Alberto Bueno el empate, como también pudo encajar el segundo de no ser porque el disparo de Vitolo se marchó desviado. En esa dinámica, salió Manucho, un revulsivo que a los de Jémez les vino bien para percutir sobre el área rival. En el último tercio de encuentro, el partido se abrió, más si cabe con la expulsión de Carriço (Sevilla), aunque el resultado ya no se movería. De esta manera, el cuadro sevillista asciende hasta la cuarta posición, mientras que el Rayo se queda en la décima plaza, a la espera de lo que hagan sus rivales directos.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario