EL GETAFE PLANTA CARA AL BARCELONA, 0-0

El conjunto catalán no consiguió pasar del 0-0 ante un rival que se mostró muy ordenado durante todo el encuentro. 

Getafe CF y FC Barcelona empataron 0-0 en la 15ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Cosmin Contra frenan la buena racha de los azulgranas de cuatro victorias consecutivas. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<<



El Getafe se mostró muy ordenado en los primeros 45 minutos de partido, dejando escasas ocasiones a los azulgranas para adelantarse en el marcador. Lo intentaron Luis Suárez y Leo Messi pero no estuvieron acertados de cara al gol y fue el conjunto local quien tuvo la ocasión más clara de la primera parte. Corría el minuto 32, cuando Lafita sacó un potente disparo en el área pero un excelente Claudio Bravo estuvo atento y evitó el primer tanto local. 

En el segundo tiempo, el conjunto azulón no cambió el guion y siguió dificultándoles el juego a los hombres de Luis Enrique. De nuevo, apareció Messi pero esta vez con más intención, estrellando el balón en el larguero, en primera instancia, y haciendo al guardameta Vicente Guaita salvar a los suyos de otro balón muy peligroso. En la recta final, cuando flaqueaban las fuerzas del Getafe, el Barcelona se metió en su área buscando huecos para sorprender a los locales. Pero los de Cosmin Contra hicieron bien los deberes y aguantaron hasta el final, celebrando el 0-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario