CÓRDOBA Y LEVANTE NO ENCUENTRAN EL GOL, 0-0

Blanquiverdes y granotas empataron a cero en un duelo en el que reinó la igualdad de principio a fin. 

El Córdoba CF y el Levante UD empataron 0-0 en uno de los choques de la 15ª jornada de la Liga BBVA. Con este reparto de puntos, el equipo andaluz suma once puntos y sale provisionalmente del descenso, mientras que el cuadro valenciano se sitúa 14º con catorce puntos. 

<<<RESUMEN DEL PARTIDO<<

Bajo una intensa lluvia, el Nuevo Arcángel presenció un primer tiempo donde la igualdad fue la tónica dominante. No obstante, fue el Córdoba quien tuvo las mejores oportunidades para tomar ventaja en el marcador, aunque la fortuna no estuvo del lado del equipo blanquiverde. Deivid, con un cabezazo cerca del área pequeña que se marchó ligeramente desviado, tuvo la ocasión más clara de los primeros 45 minutos para el conjunto de Miroslav Djukić. 

Tras el paso por los vestuarios, fue el Levante quien gozó de una oportunidad de oro para haber inaugurado el electrónico. Andreas Ivanschitz consiguió rematar con potencia de cabeza en el área del Córdoba, pero el guardameta Juan Carlos estuvo providencial y desbarató el testarazo con una gran parada. Ya en el tiempo añadido, el Córdoba volvió a acariciar la victoria con un disparo lejano de Borja García, pero el esférico se fue directamente fuera y el partido murió con el 0-0 inicial.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario