LEVANTE CF-VALENCIA CF: LOS REVULSIVOS DECIDEN EL DERBI VALENCIANO,2-1

Un tanto de Morales nada más entrar al terreno de juego derrotó a los de Nuno y dio la victoria a un Levante que sigue en positivo. 

El Levante UD volvió a sumar una nueva semana invicto tras vencer en casa a uno de los grandes rivales de esta temporada. El Valencia CF no pudo con la contundente respuesta de los granotas a su juego y perdió 2-1 en la 12ª jornada de la Liga BBVA. 
<<<RESUMEN PARTIDO<<
La entrada de Álvaro Negredo en el once por primera vez esta temporada revolucionó a un conjunto ché que demostro más picardía en ataque que los levantinistas. El delantero madrileño fue el pilar del equipo en el Ciutat de València, tanto llegando por banda, como asistiendo, como llevando el peligro a la portaría de Diego Mariño., que salvó con suerte las ocasiones de los visitantes. 

En la segunda mitad, el Levante no cambió el guión y siguió luchando por defender en un partido que se le puso de cara varios minutos después. Un córner cabeceado por Víctor Casadesús acabó en gol y dio el primer tanto al equipo de Lucas Alcaraz. Después, la grada vio cómo los revulsivos de ambos equipos dieron vida al partido. Primero fue Dani Parejo quien, tras un pase de espaldas de Negredo, puso el empate en el marcador y después llegó José Luis Morales, con una espléndida jugada individual, para responder con el 2-1 definitivo
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario