FC BARCELONA: INIESTA VUELVE A ENTRENAR CON EL BARÇA ANTES DEL DUELO CON EL SEVILLA

BARCELONA (Reuters) - El centrocampista del Barcelona y jugador de la selección de España Andrés Iniesta estuvo presente en los entrenamientos el jueves mientras continúa su recuperación de una distensión en un músculo de la pierna.
Iniesta se lesionó el mes pasado en la derrota ante el Real Madrid en el clásico de la Liga y aunque aún necesitaría la aprobación del equipo médico del club catalán podría participar en el partido en casa ante el Sevilla, en quinto puesto.
Thomas Vermaelen, que llegó procedente del Arsenal en la pretemporada pero que todavía no ha conseguido debutar oficialmente, y el defensor francés Jeremy Mathieu también entrenaron el jueves en un intento de dejar atrás las lesiones con las que han estado luchando, dijo el Barça en su página web (www.fcbarcelona.es).
El equipo catalán es segundo en Liga tras once jornadas, a dos puntos del Real Madrid, que juega en Eibar el sábado.
El retorno de Iniesta daría una creatividad necesaria en un equipo que ha pasado apuros para marcar en sus recientes salidas.
El delantero uruguayo Luis Suárez, cuya sanción por morder a un rival durante el Mundial terminó un día antes del clásico, aún no ha abierto su marcador personal en tres partidos de Liga y uno de Liga de Campeones con su nuevo club.
El delantero de Brasil ha estado en buena forma, pero el cuatro veces jugador del año Lionel Messi ha estado sin brillo y sigue a un gol del récord en España de 251 establecido hace seis décadas por el exdelantero del Athletic Bilbao Telmo Zarra.
Messi alcanzó su gol 250 cuando marcó al Eibar el 18 de octubre. El jugador de 27 años, que ha marcado 18 veces contra el Sevilla en 11 ocasiones en todas las competiciones, no logró meter goles ni en el clásico ni en los siguientes partidos contra el Celta de Vigo y el Almería, una larga sequía para su nivel.

Messi también sorprendió esta semana al dar una señal de que podría considerar abandonar el Barça, aunque su padre Jorge después quitó hierro a sus comentarios y dijo que la salida no estaba actualmente en la agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario