EL ATLÉTICO SE IMPONE AL MÁLAGA EN EL CALDERÓN, 3-1

Los goles de Tiago, Griezmann y Godín bastaron para que los locales vencieran por 3-1 al cuadro andaluz en la jornada 12 de la Liga BBVA. 

El Atlético Madrid recuperó la senda del triunfo en la Liga BBVA tras vencer por 3-1 al Málaga CF en uno de los encuentros de la 12ª jornada de la Liga BBVA. Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín firmaron los goles locales, mientras que Roque Santa Cruz anotó para los blanquiazules. 

<<RESUMEN DEL PARTIDO<<


Dos zarpazos del conjunto rojiblanco en la primera parte bastaron para que se hicieran con la ventaja en el marcador por 2-0 antes del descanso. El primero en golpear fue Tiago, una vez más en jugada de estrategia, que aprovechó un tiro de esquina antes de que Griezmann doblara la ventaja de los suyos antes del paso por vestuarios a pase de Arda Turan. 


La segunda parte del encuentro ganó en ritmo y ambos conjuntos intentaron, con sus armas, hacerse sentir en el marcador. Con ese panorama, llegó el tanto andaluz tras un gran pase de Samu Castillejo para que Santa Cruz acortara distancias de forma acrobática. La remontada visitante no bastó, sin embargo, y el Atleti encadenó su 26ª partido sin perder en su estadio después de que Godín sentenciara el choque con el tercer tanto de la tarde para su equipo.
LFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario