MOTO3[GP DE MALASIA] ÁLEX MÁRQUEZ: "LAS SENSACIONES QUE LLEVO SON MUY BUENAS"

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto español y actual líder de Moto3, Álex Márquez, ha asegurado este viernes después de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Malasia, donde ha finalizado con el tercer mejor crono, que las sensaciones que se lleva son "muy buenas" para la calificación, donde espera estar en primera o segunda línea para tener más opciones para la carrera, donde se jugará el primer 'match-ball' del campeonato. 


"Estoy muy contento. A pesar de que es un circuito muy complicado, ya que es muy ancho y largo, me he encontrado muy cómodo gracias al trabajo del equipo. Hemos sabido dar los pasos que tocaba en cada momento y con paciencia. Las sensaciones que me llevo al final del día son muy buenas de cara a mañana; empezar con buen pie siempre es importante", aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo. 

Márquez, que será campeón en Sepang si suma 6 puntos más que Jack Miller, señaló que debe hacer una buena puesta a punto para evitar problemas innecesarios. "Aún podemos mejorar en algunos aspectos y yo en algunas trazadas, así que mañana tenemos trabajo por hacer antes de la sesión cronometrada. Será importante clasificarse en primera o segunda línea, para tener las cosas más fáciles en la carrera, de modo que intentaremos estar muy concentrados y trabajar como lo hemos hecho hoy", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario