FORMULA1[GP DE ESTADOS UNIDOS]: HAMILTON: "AUSTIN ES ESPECIAL PARA MI", GANÓ EN 2012 CON MCLAREN

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) - El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) confesó que el Circuito de Las Américas, escenario este fin de semana del regreso del Mundial de Fórmula 1, es un trazado "especial" para él, ya que ganó en su estreno en el calendario mundialista hace dos años con McLaren-Mercedes. 

"Todavía nos quedan tres carreras para decidir el título de pilotos, empezando por Austin, donde se vive uno de los mejores fines de semana del año. Muchos de mis parientes americanos vienen a la carrera, que gané en su estreno en 2012, así que es especial para mí. Realmente me divierto y estoy deseando hacer otra gran carrera y acabar con otro sombrero Stetson en lo más alto del podio", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo. 


El líder del Mundial reconoció que su victoria en Sochi fue "un momento realmente maravilloso" y que no pudo ser un fin de semana "mucho mejor" después de ganar el primer Gran Premio en Rusia y "ayudar al equipo a conseguir el primer Campeonato de Constructores para Mercedes-Benz". 

"Cuando fui a las fábricas de Brackley y Brixworth la semana posterior, el ambiente fue asombroso. Todo el mundo ha trabajado muy duro para conseguir este título y todos se merecen saborear el momento", sentenció el británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario