REAL MADRID CF:JAMES RODRÍGUEZ EMPIEZA A DEJAR HUELLA

MADRID (Reuters) - Las expectativas eran altas cuando el colombiano James Rodríguez fichó por el Real Madrid desde el Mónaco después de marcar seis goles en el Mundial 2014.
El Real Madrid, que juega contra el Deportivo en Liga el sábado, cazó al ganador de la Bota de Oro del Mundial por unos 80 millones de euros y los aficionados están ansiosos por ver los goles del talentoso jugador de 23 años.
Pero su entrenador, Carlo Ancelotti, tiene que reorganizar su equipo tras la salida de los centrocampistas Xabi Alonso y Ángel di María, por lo que Rodríguez, que es conocido por su nombre, James, ha tardado en asentarse.
Rodríguez marcó en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid el pasado mes, pero fue su actuación frente al FC Basilea en Liga de Campeones el martes, cuando marcó el cuarto gol de su equipo en una victoria 5-1, lo que sugirió que había encontrado su sitio en su nuevo club.
Rodríguez habitualmente tiene un papel itinerante en el centro del campo por detrás del tridente atacante formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.
Contra el Basilea pareció participar mucho más que en encuentros anteriores y posiblemente fue el hombre del partido que alejó al Real Madrid del equipo que perdió 2-1 en Liga frente al Atlético de Madrid días antes.
"Hice un buen partido", dijo Rodríguez, cuyo aspecto juvenil supone que formará parte de la estrategia de marketing del equipo, a periodistas en el Bernabéu.
"Creo que nos salió todo y como grupo hicimos todo bien", dijo.
"Esperamos seguir así y seguir marcando goles. Este partido nos da confianza para lo que viene", añadió.
RACHA PERFECTA
El revés contra el Atlético ha sido la segunda derrota seguida en Liga para el Madrid y están relegados a la decimotercera posición con tres puntos de tres partidos, a seis del líder y máximo rival, el Barcelona.
El Real Madrid ha ganado siete de sus ocho últimos partidos contra el recién ascendido Depor en todas las competiciones y necesita continuar con la racha iniciada el martes para despejar las dudas sobre sus aspiraciones al título.
Mientras, el Barcelona es el único equipo que llega con una racha perfecta de victorias para preparar su próximo encuentro, contra el Levante el domingo en Valencia. El líder también viene de ganar su primer encuentro de Liga de Campeones esta temporada, un 1-0 en casa contra el APOEL el miércoles.
El Atlético, que perdió 4-1 contra el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, encajó una derrota por 3-2 contra el Olympiacos el martes, y necesita recuperarse para el partido del sábado en casa contra el Celta de Vigo.

No está claro si el delantero croata del Atlético, Mario Mandzukic, que fichó procedente del Bayern de Múnich, estará disponible tras un golpe en la nariz durante el encuentro contra el Olympiacos y estaba previsto que fuera operado el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario