REAL MADRID CF:CASILLAS ACEPTA SU RESPONSABILIDAD POR LA ÚLTIMA DERROTA MADRIDISTA

MADRID (Reuters) - El portero del Real Madrid Iker Casillas aceptó parte de la responsabilidad de la última derrota del campeón de Europa, que cayó derrotado el sábado por 2-1 ante el Atlético de Madrid, actual campeón de Liga.
Casillas, de 33 años, celebró los 15 años transcurridos desde su debut con el Real Madrid el viernes, pero una parte de la afición del Bernabéu se sintió poca nostalgia y pitó al capitán después de que el Atlético se adelantara en el marcador en el minuto diez.
Otros seguidores intentaron acallar los silbidos con aplausos, mientras que algunos pedían la dimisión del presidente Florentino Pérez ante lo que parece una minicrisis del Real Madrid recién iniciada la temporada.
Casillas fue superado por un gol de cabeza a corta distancia de Tiago y algunos aficionados pensaron que podía haber hecho algo más para impedir el gol.
Pese a la marcha de Diego López, que fue la primera opción en Liga la temporada pasada, cuando Casillas jugó en Champions, el puesto del capitán en el equipo está lejos de ser seguro después de que el club fichara al costarricense Keylor Navas, que jugó el año pasado en el Levante.
El Atlético, que ha ganado dos veces seguidas en el Bernabéu, ha dejado al equipo de Carlo Ancelotti con tres puntos en tres partidos y a seis puntos del Barcelona, líder de la clasificación.
En la última salida del Real Madrid en Liga el mes pasado, desaprovechó una ventaja de dos goles contra la Real Sociedad, ante la que cayó por 4-2, y necesita recuperar la forma con rapidez para el partido del martes en Champions ante el Basilea.
"El público es soberano. Si cree que hay que pitar hay que encajarlo y seguir trabajando. Tenemos que intentar cambiar la dinámica. Está en su derecho y a mí me queda responder de la manera que sé, jugando al fútbol", dijo Casillas a los periodistas.
Casillas apuntó que el Real Madrid estaba encajando un número preocupante de goles de saques de esquina y faltas.
"Entiendo esta pequeña psicosis que estamos viviendo porque estamos encajando muchos goles a balón parado pero me siento responsable como portero. Me siento responsable y hay que afrontar una parte de culpa", añadió el capitán de la selección española.

"Entre todos tenemos que solucionar un problema que se nos está acumulando", dijo Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario