REAL MADRID CF: CRISTIANO RONALDO CUESTIONA LA POLITICA DE FICHAJES

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo pareció criticar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el lunes diciendo que la política de fichajes del club probablemente sería diferente si él estuviese al mando.
Después ampliar su récord continental al ganar su décima Liga de Campeones la temporada pasada - en la que Cristiano, uno de los pesos pesados del vestuario blanco, fue el máximo goleador del equipo - el Madrid vendió a los centrocampistas Xabi Alonso y Ángel Di Maria y compró a Toni Kroos y James Rodríguez.
La salida de Alonso al Bayern de Múnich, en particular, ha suscitado dudas sobre si el equipo tendrá ahora suficiente calidad y experiencia en el centro del campo sin él.
Las alarmas sonaron el domingo cuando desperdiciaron una ventaja de dos goles en el marcador para caer por 4-2 ante la Real Sociedad en Liga, con Ronaldo ausente por una lesión.
"Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso", dijo el delantero portugués a periodistas en un acto promocional en Jerez cuando fue preguntado por los últimos movimientos en el club.
"Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así".
"Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones", añadió.
Los comentarios de Cristiano serán una lectura incómoda para el magnate de la construcción Pérez, que ha gastado cientos de millones de euros en jugadores de renombre y convirtió al Real Madrid en el club más rico del mundo por ingresos.
"Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor", añadió el Jugador Mundial de Año.
"Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Los normal es que se adaptan bien".

"Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro que nos irá bien", dijo Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario