EL REAL MADRID REGRESA AL TRIUNFO EN ESPAÑA CON TRIPLETE DE RONALDO {DEPOR-REAL MADRID CF}, 08

MADRID (Reuters) - Real Madrid regresó el sábado a la senda del triunfo al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, y el estreno del mexicano Javier "Chicharito" Hernández como goleador "merengue" con dos tantos.

El galés Gareth Bale en dos ocasiones y el colombiano James Rodríguez completaron la cuenta.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para Deportivo.


"Hemos jugado con mucha intensidad, hemos mostrado toda la calidad que tenemos, tenemos jugadores con una gran habilidad. Aunque necesitamos mejorar la continuidad y el equilibro", dijo el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid.

"Los cambios han dado al equipo más intensidad, estaban frescos y han ayudado mucho al equipo", apuntó.

Ronaldo marcó el primer gol a los 29 minutos, cuando metió el balón por el ángulo superior izquierdo al rematar con la cabeza un centro enviado por Álvaro Arbeloa.

Rodríguez metió el segundo a los 36 con un zurdazo desde fuera del área tras recibir pase del francés Karim Benzema.

El segundo gol de Ronaldo cayo en una jugada de contragolpe que el portugués definió con un disparo desde fuera del área tras recibir asistencia de Benzema a los 41 minutos.

El equipo local descontó a los 51 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Medunjanin después de que Sergio Ramos tocara el balón con la mano dentro del área.

Pero Real respondió con el gol de Bale, quien remató cruzado dentro de la portería tras recibir un pase del brasileño Marcelo a los 66.

Ocho minutos después, el delantero galés marcó su doblete con un zurdazo dentro del área tras recibir asistencia de Isco.

A pesar de la ventaja, el equipo "merengue" no se conformó y Ronaldo metió su tercer gol a los 78 con un remate de zurda dentro del área tras centro de Rodríguez.

El Deportivo respondió a los 84 minutos por conducto de Toché, quien remató con la cabeza un centro enviado por Isaac Cuenca.

Pero Hernández, quien ingresó a los 77 minutos en lugar de Bale, metió el séptimo gol para los dirigidos por Ancelotti.

El delantero mexicano marcó su primer gol con el Real Madrid a los 88 minutos cuando remató de zurda un pase de Isco.

Y en tiempo de reposición, el "Chicharito" decretó el marcador final al convertir con un disparo desde fuera del área a los 92 minutos.

"Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza. Es un lujo estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intento aprender", dijo Hernández.

Con este triunfo, Real Madrid recompuso el camino después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, con lo que llegó a seis puntos para ponerse a tres del líder Barcelona, que el domingo visita al Levante, y a dos del campeón Atlético de Madrid, que empató por 2-2 ante Celta de Vigo.

Celta de Vigo se adelantó en el marcador a los 19 minutos cuando el argentino naturalizado chileno Pablo Hernández remató de taco dentro del área un centro enviado por Carles Planas.

Atlético empató a los 31 por conducto del brasileño Joao Miranda, quien metió el balón pegado al poste izquierdo al rematar un centro de Koke.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone dieron la vuelta al marcador en un tiro de esquina enviado por Gabi que definió con la cabeza el uruguayo Diego Godín a los 41 minutos.

Pero el equipo visitante empató a los 53 por la vía del tiro penal que convirtió Nolito después de que Miranda cometiera falta a Planas dentro del área.

En los otros encuentros de la Liga, Eibar ganó el viernes como visitante a Elche por 2-0.


Mas temprano el sábado, Granada venció de visita al Athletic de Bilbao por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario