VALENCIA CF:[OFICIAL]JOAO CANCELO FICHA POR EL VALENCIA

El lateral diestro aterriza en el cuadro ché justo después de confirmarse la compra del club por parte de Peter Lim.

Criado en las categorías inferiores de un Benfica en cuyo filial disputó un total de 31 partidos durante el pasado curso, Joao Cancelo tuvo la oportunidad de acumular 2 partidos con la primera plantilla del Benfica. Así que por ahora el rendimiento del que se convierte en nuevo jugador del Valencia es todavía una incógnita. 


Este lateral diestro de 20 años es la nueva apuesta de Peter Lim para el cuadro ché, al que ha llegado después de un largo y extenuante proceso de compra. El magnate de Singapur ya es el nuevo propietario del equipo español, y tal y como se rumoreaba en los últimos días ha llegado con este fichaje. 

Su incorporación provocará la salida de Joao Pereira de la entidad que ahora dirige Nuno, a la que llega como clara apuesta de futuro para el costado diestro de la zaga. Un nuevo nombre por tanto para el ilusionante proyecto valencianista que acaba de comenzar. El comunicado con el que se ha anunciado su fichaje es el siguiente: 

«El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la incorporación del futbolista Joao Cancelo, que llega como cedido hasta el 30 de junio de 2015. El joven jugador portugués se incorpora esta tarde a los entrenamientos y será presentado mañana, en horario aún por confirmar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario