MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]MÁRQUEZ:"ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA", CON SU CUARTO PUESTO

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que con el cuarto puesto en el Gran Premio de la República Checa se ha quitado "un peso de encima", tras ganar las diez pruebas anteriores del Mundial, y ha explicado que ha tratado de ser "inteligente", no arriesgar y "pensar en el campeonato". 

"Me he quitado peso de encima, no he ganado. Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista. He intentado estar con Valentino -Rossi- pero he estado a punto de caerme, así que he tratado de ser inteligente y pensar en el campeonato", indicó en declaraciones a Movistar TV tras la prueba. 


Además, el de Cervera reconoció que no tenía un buen ritmo. "Sabía perfectamente ayer que el ritmo no era el mejor, pero no esperaba estar tan lejos. Ahora lo que nos queda es trabajar para mañana en el test", explicó, antes de bromear con el hecho de quedarse por primera vez fuera de la primera posición. "A lo mejor he entrado en crisis, no lo sé", dijo entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario