REAL MADRID CF:IKER CASILLAS Y DIEGO LÓPEZ PUEDEN DECIR ADIÓS ESTE MISMO VERANO

Según informa Antena 3, el conjunto merengue dirá adiós a sus dos porteros y fichará tanto al costarricense Keylor Navas como al españolista Kiko Casilla.

Bombazo en la portería del Real Madrid. Protagonistas de un sinfín de rumores acerca de qué sucedería con su futuro, finalmente tanto el capitán merengue Iker Casillas como el también canterano Diego López podrían decir adiós al conjunto de Concha Espina este mismo verano. 


Esto es precisamente lo que apunta la información adelantada por Antena 3, según la cual los dos guardametas se marcharán de una escuadra merengue que ya ha elegido incluso los que serán sus relevos en la plantilla merengue de cara a la campaña 2014-2015. Concretamente, se trata del costarricense Keylor Navas (actualmente en las filas del Levante) y Kiko Casilla, guardameta forjado en las categorías inferiores del propio equipo blanco y que ahora defiende los colores del Espanyol. 

De concretarse, esta posibilidad supondría una auténtica revolución en la escuadra dirigida por un Carlo Ancelotti que parecía centrar únicamente sus esfuerzos en la llegada de una serie de refuerzos con los que dar un salto de calidad a su medular. De este modo, habrá que estar muy atentos a lo que acontezca a este respecto en las próximas fechas. Cabe destacar que entre los distintos conjuntos que se han interesado en la situación de los cancerberos merengues encontramos al Arsenal en el caso del lucense y Nápoles en el del gallego.
Fuente: Fichajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario