REAL MADRID CF:ANCELOTTI ESPERA QUE DI MARÍA VUELVA AL REAL PARA LA PRETEMPORADA

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que Ángel Di Maria comience la pretemporada el próximo 5 de agosto y no tiene información de que el extremo argentino se vaya a marchar al París St Germain.
"No hay nada nuevo en el mercado", dijo Ancelotti cuando fue preguntado por las informaciones que apuntan a que Di Maria está preparado para unirse al conjunto de la Ligue 1 por 70 millones de euros.
"Di Maria terminó el Mundial y está descansando", añadió el italiano. "Volverá el 5 de agosto para empezar (a entrenar) junto con el resto de sus compañeros".
Ancelotti habló en rueda de prensa después de que el Madrid perdiese en los penaltis contra el Inter de Milán en un amistosos de pretemporada el sábado en California.
Preguntado por otros posibles fichajes tras la llegada del centrocampista colombiano James Rodríguez y del alemán Toni Kroos, Ancelotti afirmó que el Madrid no estaba buscando otro delantero.
Su punta francés Karim Benzema es "muy fiable", y otra opción sería usar al centrocampista ofensivo Isco como falso delantero centro, dijo Ancelotti.
"No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", añadió.

El Madrid comenzará su andadura en la Liga el fin de semana del 23 y 24 de agosto en casa contra el Córdoba y defenderá sus títulos de Copa del Rey y Liga de Campeones más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario